Oceano de mis ojos




PRÓLOGO
“Océano de mis ojos”, es un resultado intenso de la inspiración del literato Paraguayo José Gómez Sanabria, el autor posee la elegancia de  descansar sus  versos en nuestros corazones, ejerce un dominio hábil de la escena hacía donde nos lleva en cada uno de sus escritos, observa especialmente el amor desde diferentes horizontes, es un maestro de su propio estilo.
“Océano de mis ojos”, es un ramillete de intenciones, promesas, ternuras, sueños y sentimientos, se despliegan llamaradas tenues de gran intensidad dedicadas al   amor;  los poemas están dotados de gran autenticidad que los lectores abordarán con satisfacción; en algunos fragmentos se evoca a los recuerdos, a las distancias y a las debilidades, todo un bouquet de belleza convertido a verso.  
El sentimiento del autor fluye desde lo más profundo de su ser, así lo hace sentir en algunos temas como: “Mis recuerdos”, “Tus ojos”, “Tus labios”, “Su silencio”; exhibe   trazos desesperados y lamentables como se leen en: “Debo aceptarlo”, “Sufro”, “Es duro”; se escuchan agitados cantos de delirios: “Me has amado”, “Nunca lo dijimos”.
Es frecuente el desarrollo de la pasión en la culminación de la mayoría de los poemas del autor, algunas veces se llena de melancolía e invoca a los suspiros por su serenidad, otras veces se muestra vulnerable pero sin disipar la naturaleza de su género.

Las sensaciones extrañas que compone en algunas de sus líneas el escritor, concibe la presencia mágica de la seducción.
Invito a los lectores a empaparse del despliegue de emociones que encierra José Gómez Sanabria en su libro “Océano de mis ojos”.
Desde Trujillo-Perú:
Luis Mantilla (Luman)

A la Bella Dama (M.T.R.D)
Las siguientes poesías y versos que aquí esbozo son para la dama que me ilumina con su gracia y sencillez. La dulzura de su voz que se esconde con el viento, dándome la paz a mi corazón.
En donde las llanuras de su cuerpo se funden con el roce del sol. De mirada atrayente y juguetona, desafiando a aquel que se atreva a mirarlos.
Robando suspiros, descarada alma que conjuga su belleza con la delicada figura del atardecer. Para esta fina y casta esencia, a la cual estoy sumamente agradecido por dejarme posar en su corazón. Gracias por darme un poco de tu alegría.
José Gómez Sanabria.
Asunción, 2011


“Dar es dar, es encontrar en  
Alguien lo que nunca encontras”
Fito Páez


Quisieras llorar
El pecho ya no da más, a no poder. Te aliviara la pena de la impotencia, ese respirar intranquila. Y la ilusión de las palabras que regocijan tu corazón. 
Tan solo querías tirarte a la cama, soñar con alondras que te eleven de la habitación. Sientes el amor de una forma distinta en tu imaginación.
Escuchas en el silencio el latido de tu corazón, tu fuerte respirar, la agitación, y en tu soledad quisieras llorar.

Estar a tu lado
Yo no busco la verdad, ni lo que llevas dentro de tu corazón. Yo no busco lo que surge de lo sublime, ni lo que te hace reír, ni lo inmenso de este abismo al estar a tu lado.


Mis recuerdos
No hay nada que tus labios no curen ni opriman a mi corazón. No seas expongas tu silencio, ni el tiempo que nos lleva adelante. Lo que hay dentro de ti me abriga en mis noches de frio. Lo que me resta de esta vida, solo deseo volver a verte en mis recuerdos…


Cosas Simples
Nos quedan las cosas simples de los gemidos, el denso olor de nuestro sudor, las caricias arrancadas de nuestra locura. Mientras la duda de nuestros sentimientos se esconden. Y la rutina que convertimos en amor, y si es amor, solo admiraremos su belleza
Esta Pasión
Como ríes sin razón, como tienes deseos caprichosos, mientras compartimos las miradas esquivadas, las caricias que nuestras manos tallan en nuestro cuerpo. Y jamás nos importara la razón de esta pasión.


Ya no veo el cielo
Ya no veo el cielo, necesito de tu hombro, tus manos, tus ojos, tus labios, tus ojos, tu risa, ya no siento mis pies, necesito de tus caricias, tu abrazo, tu aroma junto a mí. Te necesito como la necesidad de poder respirar.


Tus ojos
Tus ojos me regalan la libertad, pasión de volverte amar en la soledad, tus ojos me dan algo mas... y lo demuestran tus besos. Tus ojos me regalan la libertad.


Sinfonía
La lluvia golpea mi cuerpo, tú desnuda en la cama. Yo sin motivo alguno. Tiemblo, un frio me invade. Mientras el fuego de tu pasión descansa sobre tu cuerpo. Esa sinfonía que compones al tenerte a mi lado. Es locura que desatas con cada grito, con cada amanecer a mi lado.


Yo solo se
Yo se que nunca estuve ahí, se que nunca supe amarte como debo amarte, se que el dolor de la soledad a ambos nos hace feliz. Esa inmensa fiera llamada amor, que nos cubre con sus alas, nos desata las tormentas de la vida. Ya esta escrito en el viento el sentimiento de mi amor. Ese querer del amor a través de los años.


Inocente
No te hagas de la inocente, de la dura, de la insensible, no me ates a tus dudas, a tus besos sin pasión. No me tengas piedad frente a tus ojos, olvídame como yo lo intente hacer. Olvídame antes de que DIOS se fije de nuestro pecado. Ese veneno de la bella flor.


A donde crees
Eres la luna de mi noche, la lluvia de mi soledad, el sueño que nunca pude terminar de soñar, eres el lucero que me señala el camino, en mis noches serenas. Adonde crees que vas, sin dejarme un poco de lo que llevas dentro de ti adonde crees que vas cuando lloro por tu presencia.


Siempre te voy a amar
Aunque mis sentimientos los arrojes al mar, y rompas mi camisa, sacándome el juicio, y juegues con mis deseos, yo siempre te voy a amar. Aunque te olvides de algunas cosas de lo que soy en tu vida, siempre te voy a amar.


Todo lo que viene
El dolor no se te pasa, esa dura jaqueca que te atormenta por las noches. Esperando una respuesta, razones de su querer. Quien soy yo para decirte que lo olvides, quien soy yo para tomar su lugar en el hueco que dejo en tu cama. Todo lo que viene es inexplicable, es ese temor de volver a amar, de sufrir, y abrir esas heridas que aun no han dejado de sangrar.


Tu cuerpo
Me hace temblar el corazón, perder la razón, caer en la pasión, y en lo bello y sublime que es el amor.


Dormiremos
Dormiremos abrazados al calor que da la pasión. La vida nos arrebato el tiempo, el rio de lágrimas, ese dolor. Y cubiertos por las estrellas dormiremos quejándonos lo que la ilusión quemo de nosotros. Me darás la espalda y yo partiré de tu corazón.


Sábado
Tu mirada que se despojaba del sol. Los espejos de su interior se quebraron en mí. Aquella mañana inerte sin sol en procura de llevar una risa.
Sin embargo la sombra cubría los gemidos de mi dolor que vuelven cuando estoy lejos de ti. Aquel insólito abismo de la cual huía cansado de seguir sangrando.
Donde tú diste un milagro. Allí se disipó el dolor, volviendo el amor. Caía en cruz, espiral de vueltas, buscando un corazón de piadosa luz.
Aquel tibio día en que me diste el de venir de tu alegría. El dolor solo quiere jugar, donde estalla los llantos en ondas de misterios.
Tú nombre y tú mirar que guarda tantos sueños. La sonrisa que ilumina mi alma. Mágica voz, mientras cierro los ojos, sube en mi cuerpo el escalofrío de tu presencia en mis recuerdos.
Provocativa piel que lo dora las caricias hundidas en ellas. No niego las dudas en tu mente de mis acciones. Donde tu voz no la dejan caer. Y el dolor en tu interior se vuelve sed de odio.
Tu palabra que no llega, y muere como la pasión que no desea morir al viento.


Marithe
Eres la que ocupa mis pensamientos antes de quedarme dormido y  también a veces, no me deja dormir. Eres la que hace que uno se vuelva distraído a su entorno. La que me deja saber que la vida tiene sentido y motivación.
Y este amor que siento por ti no tiene miedo de durar. Eres mi pasión inexplicable, mis alas, mis ojos en los días oscuros
Eres mi memoria, alma y corazón. Todo esto es un amor tan profundo dentro de mí.


Reflejos
Por las ideas que me fluyen en la mente, me encierro en las hogueras de su silencio,
Ni siquiera deseo seguir despierto y aun así esta el brillo de su gesto en mi sueño
De la angustia de un grito, de una lluvia sin ganas y con cuerpos mojados en ruinas
Hacia los hierros fundidos de mis ideas en la soledad de la oscuridad de mi angustias
Y por más de una idea sigo vivo de estar amándola tan solo para ella. Martillo de los
Sueños de mis manos. Como aquel niño que admira la vida en su silencio del bullicio
De su corazón, de vergüenza hecho lucero. Con risas de semillas vivas de alma corazón y pena.

Inspiraciones Inesperadas
Debo dejar de insistir y quemar el cielo de mi vivir, dejar la pena y que muera de mi el sol
De todo aquel que he llegado a amar. No puedo seguir, siempre ella es de la mi historia, 
Es la que da el curso de mi vida, de este ser de la nada. Nació en la tormenta de mis dudas
Y bajo el mantel de mis ansiedades. Ella descubrió a un poeta que había caído en la guerra
De la perdidas de la sangre y de el yoga sin posiciones firmes de un karma sin definición
Alguna, o quien sabe... a alguien semejante a ella, vaya...no soy mas que la nada...
Y gracias a su humo de risas y metralla de miradas me fusilo mi corazón, dejando un futuro
De inspiraciones inesperadas.


Querer 

En estas multitudes de palabras que surgen del corazón de uno admiro la delicadeza
De darme su corazón que agitan el fruto de las humildes palabras reflejadas en las
Llanuras de sus ojos quemados por las cenizas de no haber hecho en esta vida lo suficiente.
Lo indiferente de todo esto es que esta suerte de la cual soy participe, soy parte de lo
Monstruoso de la decadencia de mis propias palabras sin las ideas de inspiración oportunas
En mi mismo. Sin embargo esta guerra en la cual soy presente, emergen nuevas visiones
De crear un estilo de la misma raíz pero con una fuente de inspiración de cultura diferente.
Al más estilo urbano de palabras cual hubiera en una canción, con metáforas que confunden
A las personas en algo que ni siquiera es obvio al afirmar tales dichos bajo la tutela de
La palabra de uno.
Si digo que estoy perdido bajo los hechizo capaz tendría razón, pero es esa razón de las existencia
De mis propias poesías, la razón de lo simple como pensaba. 


Cielo Romántico

No duermo por la angustia de su saber, imploro al cielo que la bendición caiga de nuevos en mis manos
Pero, aun así de seria volver a borrar lo ya hecho...con todo mi desprecio que lo lleva el viento, tornando
A lo lejos un suspiro sin darme cuenta de mi llanto enfermo, de este sufrir sin merito alguno. Pues ahora bien,
Aun siguen los cantos de las aves a mí alrededor, con un pañuelo blanco le digo adiós, de este adiós de tanto 
Querer, sin saber el porque. No duermo, ni las ganas tengo, el frio golpea mi cuerpo, no siento su helada brisa,
El cielo se opone a mi deseo de ver las estrellas. Mi te caliente calma mi cuerpo, su ausencia me crea dolor.
Ya no tengo pintado su rostro en mi corazón. Muchas dudas surgen en mi interior. Pero se que lo que esbozare de nuevo
Tendrá mejor intento de atardecer romántico, con cielos estrellados.


Su silencio

Su ausencia se ha convertido como las noches sin luna, el teléfono ha dejado de vomitar su llanto, a veces 
Me toma la ansiedad y el miedo..., pero el silencio acongojado me abraza y me hundo en angustias, de los
Últimos versos que se me han ocurrido., al fin y al cabo tan solo son ilusiones puestas al cielo que lo
llevan el propio viento. Y a pesar de que me doy cuenta de la ansiedad de terminar una ola de tristeza y 
Llanto me llega al corazón. La muerte que es mi compañera, me juega debes en cuando una risa morbosa
De la vida. Pero aun sigo mirando el cielo esperando ver en algún momento la lumbre de la luna.


Debo aceptarlo

Una tristeza inunda mi corazón, aun la ansiedad esta de mi lado, es el fantasma que concurre a mi llamado.
Aun así, busco en el silencio la esperanza de seguir, trato de vivir y ser libre como el viento, pero
Luego toda esa euforia se disipa al instante. Las lágrimas de mis ojos claman salir al mundo, pero creo
Que aun no es el momento, son las dos de la madrugada, un vaso de vino que se aleja de lo lleno al vacio.
Los sahumerios que destellan su lumbre de carmín a mí alrededor, y aun sigo sin entender el milagro 
De tales poemas, tan solo se que debo aceptarlo.


Sabes 

Sabes contemplar las estrellas
Al  compás  de unos estallidos besos
Y  jugar a los astros
Al soneto de unos anfibios
Sobre una alfombra colorida
Al latir de unas lucecitas  nocturnas

 Sabes  brindar una expresión de amor al ocaso
Y mirar más allá del  horizonte 
Y encontrar unos ojos tristes
Y solitarios de no encontraran poco de amor
sabes  observar atrás y encontrar lo que has dejado
encontrar lo que has perdido
y saber que todo es  cierto.

 Sabes mentir sin  hacer daño
al galope de una sonrisa pura
sin hacer daño ala  persona que no se la merece

 Sabes  amar sin ser amado
sabes brindar amor sin q nadie te lo haya pedido
sin reclamar amor a  cambio
sabes dar compasión
sin dar lastima
sabes dar la mano
Sin pedir nada a cambio
¡Lo sabes!


Hemos perdido

Que tan sublime es el recuerdo de tus caricias. De la luna despeinada, de los llantos con nudos en la garganta. Que sublime es la angustia que vivimos sin ese amor vivo de nuestras palabras. Quizás mejor todo es así. Quizás el tiempo nos demuestre lo que ya hemos perdido.



En el silencio

Buscando en el silencio la palabras de tu madre. Tiemblas y te hundes con el llanto. Ya no queda ms que los recuerdos que curan el alma.
Buscas una sonrisa, su alegría. El beso de las mañanas. Las simples respuestas a los problemas. Buscando estas, en el silencio.


Algún corazón

Cuantas veces caíste, cuantas veces te dejaron desangrada. Cuantas veces oíste un perdón de algún corazón.


Tus heridas

Tomas tu vida, la escondes en una caja. Tomas al mundo en tus manos, tomas pasiones sin esperar que la luna se esconda. Tomas al amor con tus heridas.


Tu ser

No puedes ocultar tus deseos al ver mis labios. No puedes ocultar la verdad, así como las heridas de tu corazón. No puedes ocultar que amas a una persona en el vacio de tu ser.



Corro

Corro a tu lado, lloro cuando no te siento a mi lado. Clamo al cielo lo que no seré ni soy para ti.


Luna

Te admiro desnudo, tu descansando, yo imaginando que las horas no pasen. Mientras te admiro bajo la luz de la luna.


El alma desvanece

Caen las lagrimas, giro y te observo, te cubro con mis brazos. Observo tus ojos, son mi luz, me agita el corazón. El alma desvanece, imploro al cielo tu calma, te beso y quedo fundido ante tu pasión.


Nunca lo dijimos

Quisiera ser esa pasión que te enciende en las noches de soledad. Quisiera ser yo aquel que robo tus suspiros por primera vez. Quisiera ser tan solo un tonto individuo que te ama a pesar del tiempo.
Bajo tu piel casta se encuentran las huellas de mis dedos. Sobre tus pechos mis besos, mi pasión incandescente. En tus ojos se reflejan que ambos sentimos lo que nunca nos dijimos.


Malcriada

Ante la duda de besarte, tomarte de la mano, cumplir tus caprichos, y berrinches de niña malcriada, acepto.
Amarte, acepto admitir que llegaste a palpitar el corazón.



Así te espero

Como un niño que ansia la llegada de su madre. Como quien espera su primer beso. Así te espero en mi silencio.

Sufro

Sufro al pensar que no puedo secar tus lágrimas. Sufro al querer llamarte. Sufro al saber que puedo realmente amarte.


De todo

Olvida que te ame, olvida mis besos, gemidos, risas, olvida que a pesar de todo te amo.


Jamás podre

Jamás podre amarte de la manera que deseo, jamás podre fundir mis besos con los tuyos, jamás podre esconder mi amor puro.


Tiempo fuera

Rio, tiemblo, la ansiedad que invade. Suspiro y no dudo al decirte que te amo.


Sigo a tu lado vivo

Pasan las horas, estamos solos, tumbados en la cama. Tú me cubres, yo te regalo besos. ¿Qué nos pasa? No lo entiendo, no me explico. Que aun sigo a tu lado vivo.



El cielo

 Las hojas caen frente a tus ojos. El color rojo que te sienta bien. Suspiras y miras el cielo buscando una respuesta a tus sentimientos. Yo quieto, mirándote, tu belleza sublime.


Conquistas

Conquistas mi soledad, mi alegría, mi silencio perturbador. Conquistas todo lo que no he conquistado de ti.


Lo llevo el tiempo

Ya no existen motivos de seguir soñando. Ya no tienes motivación de querer seguir amando. Ya no existe, lo que existía. Quizás se lo llevo el tiempo.


Necesito

Necesito de las estrellas,  de la soledad en compañía.  Necesito que me digas que vivo a tu lado una fantasía.


Es duro

Las sombras que invaden tu cuarto, son tu compañía, la sed de sollozar, gritar y sacar todo afuera. Pero es difícil, cuando el corazón es duro.


La razón

La pasión de nuestros besos, los gemidos, las miradas, no necesitan una explicación, solo la propia aceptación del corazón.


Mi alcoba

Me encuentro, me caigo en los recuerdos que dejaste en mí. Me pierdo, sin motivo, buscándote en mi alcoba.

Encantos

Aun no cesa la lluvia, aun no deseo desnudarte. Aun quiero seguir a tu lado. Aun sigo reposando bajos tus encantos.

Lo contrario

Terminemos ya esto de una vez, terminemos que mi corazón aun sigue acongojado. Terminemos antes que el tiempo nos demuestre lo contrario.


Abre mi vida

Abre tu corazón, tu mente, tu dicha. Dame esa locura que nos limita a ser felices. Abre mi vida, iluminándola.


Me has amado

Mis manos corren en la cordillera de tu cuerpo. Y caen desgastados con la angustia de saber si realmente me has amado.


Ser niña

Tu chala deja al descubierto tus pies. Desciendes como en sueños. Ese extracto de perfume del la angustia. Caminando bajo las tempestades que el disipa el corazón. Mientras la velas encendidas sobre la mesa. Mientras el mundo para a tus pies. Tiembla el amor por lo que nunca comprendió, cuando dejaste de ser niña.


En la flor

Los pétalos que caen, descubriendo el misterios de la propia flor, la bestialidad del amor, cuando todo culmina, esa sensación de búsqueda desesperada, es tu furia contra la de Dios. Y el amor nunca nos da mucho, nunca nos demuestra  sus espinas guardadas en la flor.


Ella

Ella toma sus cosas, sin pensar dos veces se marcha. Ella esconde su corazón y muestra su orgullo, bajo los cantos de los grillos. Ella destruye lo que ama, con sus palabras de punta diamante. Ella deja lo que mas ama, para mostrar al amor más grande que conoció. Donde va los anos, el dolor, el amor..La pasión. Ella solo sabe..Ella solo la esconde..Ella deja que las lágrimas se conviertan en cristal. Ella.


No me fijo en ti

 No me fijo en ti ni en tu manera de actuar, no se por que damos vuelta a las cosas que no necesitan explicación. No marcar las pautas de lo que explican los besos. Ni limites a los extraños deseos del corazón. Y la libertad de los besos…cuando tus ojos me esperan en la soledad de tu hogar.


No es siempre la misma

La luna no es siempre la misma, ya estas cansadas dando vueltas en la cama. Y cuando te das cuenta de que estas viva, buscas las estrellas, las caricias que nunca tuviste, mientras la luna no es siempre la misma.


Red Palabras
  
Las tormentas del amor tocan por tu puerta, el silencio que se impregnan en tu pared. Tú observas al cielo, sueltas los suspiros de una niña, intentas congeniar con tu propia duda. Los puntos suspensivos de una carta quedan en el olvido, el amor ya no es tu juez, en esta red palabras inciertas.


Bajo la duda
No te explicas las palabras clavadas en tu corazón, no explicas la manera que el amor te traiciono, no explicas la pasión por que se olvido de ti. No explicas por que naufragas por las noches en nubes de papel. No explicas como dejaste los besos sin amor bajo la duda de un te amo.


Yo te deje todo
Te deje una cama caliente, los besos con pasión, sin importarme nada, tú me dejaste el puñal dejado del corazón. Yo te deje todo lo que nunca he dejado. 


Juntos en la cama
No curan las lágrimas las heridas ni siquiera lave los malos recuerdos. Sacudiendo la cabeza, mirando las heridas en las rodillas, aceptando que el mundo nos ofrece un terror. Pero mientras te abrigues con el amor. Solo nos quedan las cosas inexplicables de amaneceres,  juntos en la cama.

Tus labios

El tiempo me enseño a dejarte de lado, de ser drástico como tú lo eres conmigo. Pero tan solo es el tiempo que lo descubre, lo que esconde tu corazón. Mientras camino en la ciudad esperando un te necesito de tus labios.


Carmín

¿Que anticipo de primavera trae tus labios? La angustia, que fluye en las manos de uno. La soledad del corazón acompañada del ruido del pensamiento.
Un conjuro, que irradia esperanza, una lagrima que no surca en momentos oportunos. Y la otra idea de amarte de vuelta en el silencio del sueño sin mañana.


Mis esperanzas

No consigo lidiar con mi soledad. Ante ese valor de seguir sin mi guía. En la lumbre de mis ojos se empañan mis esperanzas.


La ira de mis labios
En mi valija llevo los sueños vacios y en mi corazón el arquetipo de ser. Sin merecer tu bondad. El tiempo es una espada en contra de nuestra conciencia. El grito que guardo es la ira de mis labios.


Ingrata
Solo el infinito pudo tumbar su grito. Su grito que es cántaro sonoro de cristal, cristal inmaculado, su corazón diamante, el más negro de los ojos de una noche ingrata.


Mis venas

Mi corazón es una lámpara, callada, pensativa, un mar ígneo donde mueren el amor, brillantes los ríos de mis venas.



La ciudad

Ambos solo en la ciudad, y la pasión no nos deja dormir. Tanto meses de soledad, sin que ninguno grite tu nombre. 
Y los besos que lo lleva la mañana, mientras el llanto es el carnaval. Y el sol que se esconde, junto al aire que se olvida de brindarte un soplo en tu rostro. Y vuelve la fiesta por las noches, cuando la ciudad vuelve a dormir. Y las grietas abierta de ese amor que se olvido de ti. Arde en ti la pasión, de volver a gritar sin nudos en la garganta. Y vuelve el corazón a reír.


Con sabor a olvido
A veces deseamos correr de la muerte, de los que nos siguen, de los que nos rodean. A veces  cuando necesitamos estar solos sin corazón. Y juntamos las fuerzas de lo que ya no nos queda. Y vuelve los sonidos impregnados en las paredes, imágenes sin rostros… besos con sabor a olvido.


Fuego

Esta vez mis palabras van en serio, se que esta vez es diferente que lo que ya hemos encendido. El piano ha dejado de sollozar por las noches. Mientras me quema por dentro las ansias de morir a tu lado. 

Siento como este fuego me queda por dentro, y me abrazo en la oscuridad tratando de apagar este sentimiento, este fuego que lo llevo dentro. Y mis lagrimas que el viento lo llena de arena. Mientras un deseo incierto me invade.


Yo no se

Yo no se si esperaba el otoño, o quizás la brisa escondida que existe en tu ser. Yo no se si  el destino nos esperaba con la botella en la mano. Yo no se la verdad que las propias mentiras existentes en el amor. Como el sabio que dejo en el olvido el dolor de un amor.


Lo triste de este final

Tendría  que pensar los labios que he besado. Exhausto trato de encontrarte, cansado de pensar, dejo que el amor lo deje junto al destino, y salgo por las noches a buscarte, desconectándome de tu corazón.


Cenizas

Cuando las cenizas los pierde el tiempo. Y nos hundimos en el agujero del amor. Tantas pasiones conectadas en nuestra suerte. Que nos transforma en lo que nunca esperamos. Y dejamos de lado lo que ya hemos construido. Dejamos de lado lo que realmente amamos. Olvidamos que tenemos una dicha esperándonos.


Siempre vivirás

Cuelgo de tus pies mientras intento no caer de mis sueños. Mientras escapo de tu prisión, que tan solo tu soledad las cierra. Y el miedo se convierte en una bruma que nos libera. Solo podre volver a verte en mi sueño eterno.

Mientras espero el impacto en el suelo, no dejo de mirar tus ojos. No olvido lo que me obsequiaste en una noche. Con los besos eternos, caigo abriendo mis alas para levantar vuelo. Mientras tu rostro se tiñe de carmín. Siento el calor de la sangre en mi cuerpo, tu rostro reflejado el espanto. Siempre vivirás en mí. Y solo veré en ti lo que mi alma jamás pudo entender de si.


El susurro

El susurro del viento se despliega sobre mis oídos. Paseando por tus caderas, tomando se paso, como quien tiene derecho de arrebatar los sueños.
Mientras la luna juega con nuestros sentimientos, soltándose el pelo. Y la pasión regalando sueños y palabras escurridizas que se esfuman con el pincel de las caricias.


Mientras los besos

El amor nos brinda el boleto a lo cotidiano, las palabras fonéticas que ni llegan a nuestro corazón. El café aun hirviendo ante nuestros labios. Mientras las palomas despliegan sus alas ante nuestra presencia. Y el sol que todo lo ilumina, rompe el hechizo de nuestras miradas fijas. Mientras los besos nos erizan la piel.


Inflamados de Euforia

Mientras tu estas en mi presencia, me vuelvo feliz como un niño. Que tan bonita, que mi corazón esta en gusto al verla. Y las horas pasan como una vela nocturna, y el adiós vuelve a nuestros labios, consumidos por suspiros, inflamados de euforia.


El aroma de tu pañuelo

El aroma de tu pañuelo de seda quedó en mi ropa. En aquella noche lleno de besos. Y mi sol dejo de brillar empañado de la melancolía. En donde se que pude olvidarte y no he querido. Mientras tus besos aun quedaron en mí.



El vértigo del Corazón

El vicio de los besos, la tortura de la rutina, mientras los recuerdos se aferran a ti. No hallamos aquello que nos hace mucho mejor al corazón. Olvidando o dejando escapar los enjambres de las caricias, sintiendo el vértigo del corazón. 


Mi vicio de amor

 El frio congelo tu luz, el sol puso su vida a tu pies. Y no quisiste ni vida, solo quisiste estar más lejos de mí. Queriéndote en la verdad del propio amor, vacié mis palabras en las hojas que durmieron en mi vicio de amor.


Buscando entre las palabras

Tengo para mis labios la libertad de tus besos. Matándose en los recuerdos olvidados, en el vino tinto que nos abrazo el corazón. Buscando entre las palabras la frase de lo que sentimos entre los dos.


Jamás pude haberte dicho

No soy tan fuerte ante tu mirar, me escondo en los pasillos de mi mente, tratando de buscar un refugio. Haciéndote versos y poemas para sobrevivir, y te confieso que aun mas te extraño. Que aun mas te amo, mientras el miedo que no me deja hablar. Y lo digo hoy lo que jamás pude haberte dicho.


Tú ya me has dado

No espero el momento para decirte las cosas, solo me importa mirarme en tus ojos. Mientras la vida me pide mas que lo que tu ya me haz dado. 


Trapo

Sin tus besos, caricias, suspiros, miradas, palabras, gemidos, gritos, sin tu amor mi mundo no es igual, he iré junto a la soledad a conversar. Mientras tu piedad me hallo reposando bajo las manos de la muerte. Y sin ti  me siento como un trapo sucio, en ti me veo, arrodillado, suplicando un poco de tu amor. Buscando perdonar mis errores.


Las orquídeas se marchitan

La sed ya se nos calmo, mientras sigo buscando bajo la luz y la sombra. Pidiendo de rodillas que me muestres desnuda las heridas del amor, y las cenizas del deseo lo consuma el musgo del tiempo. Y me marchare para siempre, mientras las orquídeas se marchitan de nosotros para siempre.


Siempre degastada

Subo en las escaleras del deseo, pidiendo al alba que no se apresure en despertarte, y me pidas marchar, volviéndome loco por nada. Y mi ansiedad quedara para siempre degastada.


Hecho pedazos mi corazón

Siempre estarás en mí, en cada fulgor de mis palabras. Siempre estará en mí las cosas absurdas que el amor nos ofrece. Cargando mis palabras en mis hombros, siempre estarás en mí.
Se me ha hecho pedazos mi corazón, mis lágrimas ya se secaron en el camino. El amor no pudo tomarla, y las nubes corriendo abrigados de lluvia. Y en su mejilla duerme mis besos, y el sol que todo ilumina, nos envuelve en su manto. Mientras pido a su dulzura un poco en pasión. 


No veo la razón

Solo deseo estar entre tu piel, y quedar atrapado allí. No veo la razón de vivir sin tu querer. Algo esta pasando en mi, todo en ti esta cerrado. Y la bruma, de los recuerdos que se impone en mi trayecto junto a ti. No veo la razón de vivir sin ti, no veo la razón…


Sacarte de mí

Dame la forma, la manera, las hojas, para llegar a ti. Dame un mapa de tu cuerpo para saber llegar a ti.
No deseo perderme ante la mirada de tus ojos. Mientras ríes para vivir, dame la forma, o solo dime como hago para sacarte de mí.


Inconscientemente

Abrázame inconscientemente antes de partir. Bésame inconscientemente mientras duermo junto a ti. Y si alguna vez tu corazón me amor…abrázame.


Fulgor de la alegría

 Mientras me hundo en tus ojos. Se me borra mi mundo, y me abandona la ansiedad de consumirme en tus caricias. Mis llantos toman vuelo, en el fulgor de la alegría.


¿Quién sabe?
La soledad me abruma, tus lágrimas me calman, esa sed que transita en mi corazón. La mañana, será del tiempo, las dudas en el olvido ¿Quién sabe?

Este amor o si es dolor que anuncia mi partida hacia otro corazón. Suave será el fulgor, suave mi risa ante tanto dolor.

La muerte apacigua y canta una esperanza. Una luz de alegría que llega hasta el fin de mis días.

Yo aquí esperare, yo aquí estaré…
No me reveles lágrimas, no llores aun.
Se que es doloroso mi partida, que un adiós mío no sea de ansiedad.

Que esto que estoy escribiendo, ahora, no los llene de dolor, ante tanto sufrimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses