Pletórica



Pletórica

Dedicado Andrea Gómez

El silencio abraza las habitaciones vacías de tu dolor.
Con murmullos que se esconden entre las paredes blancas.
Ni el tiempo mismo desafiara a la verdad que los espejos dan a tu ser.
Ni mis labios al intentar buscarte en sitios en el cual ya no estas.


No dejamos los sentimientos en cofres de papel. 
Ni que la propia lluvia desnude nuestro cuerpo cuando el frío se encadene en nosotros.
Dejamos el tiempo de las palabras en silencio.
Dejamos que la rutina y el bullicio de la mentira nos revele ante el cielo.
Dejamos que los extraños desgarren lo que hemos construido.


La noche nos desnudo con la angustia de saber si los besos seguirían.
Mientras el tiempo componía una armoniosa armonía relativa a la verdad.
La noche nos desnuda sin saber en el estado emocional que nuestros labios están.


Guarda me en tu mas bellos recuerdos. Guarda me en los suspiros de tus deseos.
Guarda me en tus cálidos besos, caricias..Guarda me a través del tiempo suspendido en ideas.
Y recuerda me como esa ilusión que escapo de ti.


No esperes la verdad de las palabras ajenas. No esperes que el espejo
desnude las cicatrices de tus lagrimas. No te aferres a sueños sin estabilidad
de risas y anhelos. 
No dejes que un abrazo sea un adiós inoportuno, cuando la lumbre de tus días
se estén construyendo bajo el mirar de tus ojos.




Comentarios

Irma ha dicho que…
Hola...Gracias por mostrarnos tu Hermosa Alma........
Irma ha dicho que…
Bendita vuestra Presencia...

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses