Solo el Corazon Lo Entiende

A pesar de las cosas


Esa llanura de sueños.
Esa boca que anuncia un
Largo sufrimiento.
El sol que golpea tu cuerpo,
Mientras el mar llevaba tus
Lamentos de un amor incierto.

Esa figura tuya en mis pensamientos.
Una risa que ya se lo lleva el viento y
Que mas de una vez me dejo con
Un desaliento.

A pesar de las cosas, aun hallo
En ti lamentos.
Confío en tu ser para amarnos
Sin rodeos.

Y que las gotas de lluvia
Caigan de tus ojos como un signo
De arrepentimientos de
Este amor.



Lluvia de otoño


El fresco viento, una
Suave brisa.
Oscuridad en tus días
De niñez, tormentas
Que aun siguen siendo
De ayer.
Caudaloso es el río,
Más que mi delirio
Se convierte en río para
Dejar pasar algo mas
Que un suspiro.

Cada gota de tus ojos,
Fueron de conflictos,
Cada lluvia de otoño
Era un llanto con el mío.
Apresúrate ante mí,
Abrázame y di que
Soy tuyo y no de otro
Destino.

Lluvias de otoño, no
Acaban nunca, no dejan
Que sea yo y no tu la
Que lloro.



Aishiteru


Me dirías eso (aishiteru) ante toda
Tu alma entregada
No dudarías un segundo
En hundir tu pasado en el mar
Y renovar tu vida si estoy
Contigo.


Lo clandestino, soy más
De un hombre que busca un
Sentido a este amor que
Siento por ti.

Cada mañana seria
Igual sino estuvieses
En mi corazón.
Pasarían los días y
Seguiría igual ante
Un corazón que no fuera
El tuyo.


El sentido de este amor es
Especial y mas que elocuente.
No me digas más esa palabra,
Que irradia de tu boca.
No cometas un error sin
Sentir nada por mí.



Oropel



Así como dices que
Eres.
Así como te habría conocido
Yo a ti.


Es mas que una
Experiencia negar
Un amor frustrado.

Es destinar un
Pasado a un lado
De nuestros destinos.


Esa piel blanca, esos
Ojos negros que me
Cautivan al mirarlos.

Esa pequeña alma
Que guarda un pasado
De amor.

Y más de una ilusión.



Descaro


Tuvieron tus padres
Al no dejarme entrar
A tu corazón.

A la vez tu por
No poner fin a este
Dolor y este amor
Que aun siento
Por ti.

Influencia tenía mí
Palabra ante tanta hipocresía.

Y así aun decía
Que sentía algo más
por ti.



Todo lo demás no fue amor


Solo queda un día.
Y una noche para
Dejar de llorar.

Corre hacia mí,
Déjame enseñarte
Que no puedo
Herirte.

No olvides que
Estoy aquí.
No olvides quien yo
Fui quien te asistió
Ante tanto dolor.

Otras propuestas de
amor tendrás.
Otras ocasiones
De amar realmente
Vendrán.

Solo resta esperar,
Solo yo te quiero
Amar y nadie
Mas.



Kiyomi

Déjame acariciarte
Ante los astros.
Dejemos que ellos
Demuestren este amor
Puro.
Tu cuerpo adosado con el
Mío. Tu risa que me deja
Enloquecido.

Tomemos nuestras
Almas y entreguemos
A nuestro destino.

Vamos a jugar con
El tiempo mientras
Nos volvamos viejos
Y que la primavera
Nos regale su color
De alegría ante
Un amor que no
Distingue el día
Y la noche.


Que la luna sea
Nuestro juez en
La cama.
Que la brisa nos
Cubra ante tanto
Fuego.
Y que el rocío
Nos de el buen
Día al despertar
Juntos.

Sigamos este
Amor que ya esta
Lleno de pasión.
Abrázame fuerte ante
De la llegada del
Otoño.
Con tu blanca piel
Y tu vestido de
Seda que me
Arrulla ante tanta
Tristeza.

No me apagues
Tu risa, no me digas
Que vamos deprisa.
Déjame besar tus
Alcores cuando
Caiga la lluvia
De otoño sobre
Ellos.

Que los días grises
No sean de dolor
Sino de amor.

Que las hojas
Secas cubran
Tu cuerpo en los
Días de frío.
Eres el complemento
Que me deja sometido
A este amor,
Que siento por ti.


Deja que llegue
La primavera,
Y que florezcan
Nuestros sueños.
Vayamos juntos a
Caminar sobre la
Orilla del mar, deja
Que nuestras huellas
Las lleve la marea.

Que tus labios
Sigan siendo
Los de siempre.
Que no guarde penurias,
Ni angustias.

Que tus ojos
No vean sangre
Ni dolor de otro
Amor.

Ese albo tuyo
De tu alma y
Corazón, esa
Risita que jamás
Sintieron dolor.
Ágil será nuestro
Amor por sobre
Los demás.

Romperá barreras
Y no dejara caer
Ninguna lagrima
Ante tanto
Poder


Negaremos que
Hubo dolor a los
Demás, el pasado
Ya es una vela
Nocturna y
Este amor ya no
Volverá a llamar
Al sufrimiento
Para demostrar
Una lágrima que
Habíamos derrochado.

Y las aguas calmaran
Tu sed como tus besos
Calmaran mis dudas.

Y nuestros hijos
Crecerán y maduraran.
Serán igual a ti como
A mi, valoraran tus
Actos mientras ya no
Estés

Valoraran a nuestro
Amor como puro y
Decidido a prevalecer
Ante tantos engaños
De amores impuros.

Kiyomi dame tú
Paz ante mi tormento
Y tomemos este gran
Amor y llevémoslo
Hasta el firmamento.



Soy un caminante

Soy un caminante
De tu corazón.

Soy el que guía
Tus días de dolor.

A pesar de las
Cosas, a pesar
Que el destino
Nos dejo solos.
Aun estoy a tu
Lado.

Déjame conducirte
A mi refugio, déjame
Amarte tan solo un
Minuto.

Soy un caminante,
Que llora por tus
Penas, soy ese alguien
Que aun te añora



Almas

Con que atrevimiento
Dejaste ese deseo.
Por que el viento quemo
Tu cuerpo y el dejo helada
Ante mis manos.

Llegara el día
En donde surcaras
De nuevo en mí
Alma.

Desearas haberme
Amado ante de que
Yo no este aquí contigo.

Largos pasajes de un
Ayer que se esfuma,
Y un amor que sigue
Vivo en tu ser.

Nuestras almas se
Desnudaran con
Las palabras, y
Los gemidos llegaran
Con nuestras
Caricias
Que irán lentamente.

Así jugaremos con
Nuestros besos, diremos
Más que un amor y deseo,
Y dentro de nuestras
Almas quedara el
Amor eterno.



Fuerte

Esos labios que se han
Secado a causa del frío.
Aquellos ojos que los
Marchitaron el tiempo.

Di una palabra para
Reanudar este amor.
Deja que el polen caiga
Sobre tu cuerpo para
Embriagarme a besos.

Tu tibio cuerpo con
Un único aroma, tus
Ojos negros que
Se apagaron con las
Lagrimas, que había
Secado el viento

Bésame como jamás
Has besado.
Miremos al tiempo en
Su largo viaje por nuestros
Cuerpos, seamos fuertes,
Y seré fuerte ante todo
Arrebatamiento.


Me toque a mí

Basta, basta de sufrir
Así, ya déjame ir de aquí.
Te juro amor impuro, más
Lo dudo en ti y tu voz
Como también en tu honor.

Aclárame vientos de los
Montes, déjame ver más
De lo que hay.
Yo subiré hacia ti,
Haciendo más de una
Canción de amor.

Si alguien te nombra,
Es mi corazón no te
Asustes.

A los que dormimos
Por tu belleza, y admiramos
Tú esencia a los más bellos
De una mujer como tu.

Cubriré mis ojos, cubriré mis
Deseos hacia ti.
Aunque me toque a mí,
Y me duela el corazón
Por tanto dolor que
Haz hecho a mí
Puro corazón.

Ya estaré ahí, yo dejare
Que me sigas queriendo.
Me toque a mi o no,
Deseo despedirme de ti
Y tu corazón.

Dejaste mucha sangre
Derramada de mi en el
Piso y se lo seco el viento
Y se purifico mas con el
Correr de los tiempos.
Susurros

Un ligero desencanto
De venir de los vientos.
Una sinfonía de susurros
Al que al oír dispongo
De ti en la cama.

Esa suave y delicada
Pradera que llega
Hasta tus hombros,
Tu cabellera que
Acaricia mi rostro.

Déjame tomar tus
Manos, acariciarte
Hasta que lleguemos
A ver a los astros.

Dejaremos que nuestros
Sentidos sean, uno en
El fondo del atardecer,
Y más nuestros
Susurros.



Algo más que amor

Si supieras que estoy
Orando por ti.
Si entendieras, que te
Amo más cuando
Estas aquí.

Algo más que amor
Di al conocerte, di mí
Vida y entregue mi
Alma.

Quiero pedirte
Más que un suspiro,
Quiero que me muestres
Algo que yo tan solo
Percibo.

No lo ocultes, no me
Humilles, tan solo quiero
Que me des algo más que amor.

Y así dejare esta
Desilusión de mi corazón.



Palabras


El vino derramado.
Tus lágrimas en vano.

Aquella tarde
De otoño, donde
Nuestros cuerpos
Donaron de sudor
el suelo.

En donde tus caricias
Se confundían con las
Mías.

Cuando el sol nos
Daba su luz y las estrellas
Relataban bellas historias
De amor.

Aquellas palabras
Que salían de nuestro
Corazón.



Hasta donde llego


“Por lo pasados de kiyomi”

Entre casualidades,
O algo del destino.
Donde te había conocido,
Y más duro fue ese amor,
Por tanto debo dedicarte algo
Mío.

Encarnación fuiste
Mi vida, con tu gente
Sencilla, allá donde mi
Niñez se trunco, y mi
Corazón comenzó a llorar.

Partí de ti, dejaste en
Mi tus praderas, fue ahí
Donde comprendí que
Tu amor era para mí.

Así será en ti, y
Encontré un nuevo amor,
Pero lejos de el aun sufro
Por no tener todo su
Cariño.

Eligio mi vida,
Tomo a mis hijos
Y los guardo en su
Gran coraza, el que
Era mi verdadero
Amor hacia mí.

Guárdame su pasado.
Aguárdame que ya llego
A estar a su lado.
Hasta donde llego.



Historias

Cuentan esa nueva
Historia.
Cuando le vuelve la
Misma euforia.

Soy solo un hombre
Que huye de la melancolía.
Solo busco un lugar donde
Hacer mi vida.

Para llegar hasta el
Silencio de los
Tiempos.

Donde te muestren
El comienzo de
Un nuevo ser.




No me es extraño

Que te ame más
De lo debido.
Alguna vez confié
En ti y quiero
Darte las gracias.

Tus pies sobre
Míos, tu pecho
Nívea.

Tus ojos fijados
En los míos.

No me es extraño
Que me haya enamorado
De ti.



No ames de más

No ames de más
A aquel hombre que
Desea dejarte en el
Olvido.

Esa sencillez que
Con la que das amor.
No cometas un error
Y menos tu corazón.

Cuando este a mi
Lado. Cuando camines
Junto al mar.
Y el fuerte viento
Golpee tu cuerpo.

No ames de más.



Alrededor

Así comprendí,
Sufrí ante la espera.

Comprendí que
Llegarías a mí
Y pondrías alrededor
De mi corazón todo
Tu amor.

De alguna forma
Estarás aquí, de
Alguna forma
Estaremos juntos
Hasta el fin


Noticias

Desearia saber
Mas de ti.
Entender que tu
Corazón me dará
Amor como perdón

Algunas noticias
Llegaran hacia
Mi.

Tu pasado quedara
Como una marca
En mi piel.

Y las noticias
Llegaran a mí.



Dar más de mí


Un minuto de
Espera.
Una mirada
Que me calma
Ante tanta
Preocupación.

Me siento
Culpable,
Este amor es
Interminable.

Dar más de mí
Ante este amor
Que yo siento
Por ti.



Esos

Esos calidos besos
Que llegaron a mis
Labios.

Aquellas caricias
Que dejaron huellas
En mi corazón.

Tantos manantiales
De besos que
Llegaron a mí.

Esos son los que yo
Habría olvidado de
Ti.







Así

De manera que
Tus labios llegan
A mí.

Y tu risa calme
Mi vida.
Cuando llegue
El frío en
Mi cuerpo, y tus
Manos los caliente
Ante mi temblar.

Y la sabia de tu
Boca con la mía,
Entregándonos los
Dos algo más que
Amor.



Sangre

Esta espina clavada
En mi corazón.

Y esa sangre
Derramada, todo ese
Río de dolor.
Que no cesaran.

Caeré ante ti y me
Entregare a tus
Embrujos.
Y como la lluvia
Me desvaneceré
Ante tus ojos
Negros.

Que me cautivaron
Al correr de tus caricias.




Tus deseos

Al oír mis palabras
Cerca de tus oídos.
Mientras tus manos
Frías por culpa de
La nieve, acariciando
Mi rostro.

Tu delicado cuello
Acariciado por mis
Manos, cada vez más
Despacio y puro de amor.

Con tus lágrimas
En mi hombro, y tus
Uñas tomando mi
Espalda como apoyo.

Tu cabellera negra
Golpeando nuestros
Cuerpos, mientras
Ríes al mirarme
A los ojos.

Tus deseos pedirán
Cada beso mió, que
Sea mas intensos, con
Tantos gemidos confundiremos
Los sonidos de nuestros
Corazones.

Con las sabanas en el
Piso, y las almohadas
En la cama, dirás te amo.


Te cubriré con mis brazos
Y te besare hasta que bajen
Las estrellas y concluyan
Con nuestros deseos.





Te imaginas

Que mis poemas digan
Toda una verdad.
Ante tanto amor y
Tanto odio.

Creeremos que
Tenemos la culpa,
Aunque nos atormente
Con grandes dudas el corazón.

Creeremos en este amor,
Pelearemos para que
Surja a la luz.
Te imaginas,
Crear tanto amor
Que el odio huya
De nuestros corazones.
Y los rencores de las
Pasiones.


Grande


Es el amor que
Siento por ti.
Caminar a tu lado,
Respirar como tu lo
Haces, eso es grande.

Cada amanecer, cada
Día será distinto ante
Tú presencia en mí
Corazón.


Clamaremos paz
Y demostraremos
Que tan real y puro
Es mi amor hacia ti.





Kabuki


‘Tributo a Izumi Shikibu”

Todos admiran las
Bellas rosas cuando
Florecen.

Pero el entendido
Vendrá a admirar
Los pimpollos helados.

Compartir la almohada
Con la luna...,
En una paz absoluta
¡Que inmensa alegría!

Nos vestimos los dos,
Nos despedimos de prisa,
En mitad de la noche.

Pero después, volvimos a
La cama y allí nos quedamos
Hasta el amanecer.

Muerto de amor,
Escucho las campanas
De la luna.

No te olvidare nunca,
Ni siquiera en el
Silencio entre dos
Campanas.



Obi

Sujetara tu vida,
Aunque la mía
Dependa de la tuya.

Y las golondrinas
Reposaran sobre
Nuestro lecho
Que habíamos hecho
Con nuestras propias
Manos.

Obi.


Honor


“Tributo al escritor japonés
Ihara Saikaku (1693)”


En el lugar mas
Solitario de la estepa
Helada, paso los días,
Paso la vida.

La luna es mí
Única compañía
En mi alcoba.

Lo que yo hilo
Es cáñamo, y ojala
Consiga, hilando,
Resucitar el pasado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gustaron tus poecias son muy buenos........................
Anónimo ha dicho que…
Me gustaron tus poecias son muy buenos........................

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses