En el Final



Esta obra va dedicada a mi excelente amiga Carolina  (la princesa)





Tú esencia
No pienso en mi pasado. NI te pido que me cures mis heridas. Tu esencia, la que me dejaste aquel día matinal. Esa esencia
Que cubre mi tristeza y lujuria. Esa esencia mía y tuya, de la cual se pierde con el pensamiento.
Yo no soy nadie para ocupar el lugar de tus penas. Tan solo soy…el que roba un poco de tu alegría y de loca risa.

Libres
Mientras la luna pose en tu mirar y sea momento de declarar mis sentimientos hacia los tuyos. La lluvia caerá sobre tu cuerpo y seguirán mis yemas las huellas que el agua crea en tus ser.
Mis latidos se unirán al tuyo, al mismo tiempo que seremos uno. Y al caer la tarde regresaremos a nacer y seremos libres como el viento.

Sigo
No puedo dejar de pensar en tu sublime sonrisa. No puedo seguir viviendo atado a los sentimientos que siento.
Perdiéndome en el recuerdo de tu rostro, busco en las estrellas la calma que tú me das. Sigo pensando en tu mirar, que ayer me dejaste admirarlos.
Sigo pensado en lo sencillo que es amarte. Tragándome el dolor que llevo dentro, sigo pensando que vivo en ti.

Tu mano
Cuando el otoño llegue y las hojas dejen de caer, tu pálido rostro desafiara al viento.
Cuyo yugo será lastimarte. Tomare tu mano y juntos nos cuidaremos del dolor de los desamores del pasado. Y la primavera te dará su gracia y cual tal belleza la vida te dio. Se volverá en deseo de mi corazón.

Conjunto
Furtivas palabras, cielo rojizo, ojos cerrados, besos perdidos. Amanecer otoñal en donde el estío fecunda, suspiros perdidos con caricias olvidadas, nada es lo mío.
Sin embargo, tú complementas mis mañanas. Sonríe, olvida tus penas, ahuyenta a mi soledad, en aquella mentira que caí, conservadora e inusual, respira y me Olivia, me observa y duermo ante cuidado.

Duermo
En el lecho de tu corazón duermo. Imploro a mis dudas una condición de poder vivir sin ti.
Con los gemidos sin alma, vacios de amor, en la angustia de mi sentimientos. Quedándome con los licores del deseo y el perfume de tu cuerpo.
Duermo al fin, te dibujo en los espacios del infinito. Y tu perfume lo guardo en el tacto de mis dedos. Me falopeo con ella y cayendo bajo su encanto.

Acuerdo final
No quiero tu lágrima en mis manos. Ni la pena de tu corazón, quien nos dará la paz de este amor.
Dar para recibir, y tan solo se sonreír y hacerte feliz. Quiero darte más que paginas de tus sueños y anhelos.
Paso frio y no soy feliz, ingratitud la mía por dejarte en el olvido. Sabemos que este es un diluvio con un cielo transparente.
Con besos desnudos y caricias llenos de deseo.

Digo
Digo que descanso en tu vientre, te amo, juego con mi dolor, importo melodías y versos con palabras ambiguas.
Digo que jamás podre cambiar, el tiempo ya no existe, tú me importas, lloro bajo la lluvia.
Pregunto respuestas, contestando dudas, te suelto el pelo, me miras y te admiro. Digo que ni mas, ni fin, ni comienzo, esto es todo lo que siento por ti.

¿En donde esta?
Busco en tu querer la sangre del crudo amor. En el puerto ayer deje aquel mañana con futuro incierto.
¿En donde esta?
Comenzamos a nacer antes de tener vida. El sol que deja su lumbre, te busco en mi cuerpo, y el éter cansado de correr en el espacio de los gemidos se esconde en el baúl de los recuerdos.
O quizás por que jamás nos hemos amado.

El amor es
El corazón en nuestras manos, la ansiedad del deseo de los besos amotinados. Las lagrimas caídas, los gemidos despavoridos, la mirada incandescente.
El juego de palabras, el celo escondido, tu risa desaforada, pasión cubierta de dulzura. La colección de recuerdos en tu mente, el amor es aquello en lo que tú me haces volver a creer.

Cama
Tu piel junto al mío. El deseo dormido en nuestros costados. El viento jugando con tu pelo, mientras respiras y me miras a los ojos.
La suave brisa de otoño que nos envuelve en la cama. El segundo que arrastra a la melancolía de separarnos. Tomo tu mano, te cubro en un abrazo, te siento tibia...
Tu mirada atrayente que juega conmigo. Desvelo tus sueños por las noches sin luna. Compartimos ideas resurgentes del pasado. En la cama habita tu figura, en la cama donde tus secretos son descubiertos.

Mira
Inaudito aquel que no supo amarte cuando te tuvo. Posas en mis anhelos, tienes sueños en donde sollozas, y la risa que se esconde de tus labios. En mas mira mi corazón que te ama. Sin sentido quedo con tus besos, aquellos que no los he olvidado con el correr de los tiempos.

Ella
Insumisa con tus actos. Eres la que cuestiona mis sueños. La flor incandescente de mis deseos. No niego que te ame, mas sufro en silencio saber que no te has dado cuenta en la forma que sigo tus pasos.
Custodiar tu pena, alegría, y dejar a la gloria del olvido, se por esas cosas de la vida en que no tiene sentido amarte sin darte todo de mi.
En ella, en ti donde buscas amor que deseo. En donde los trinos de las aves calman a tu corazón. Con el poder que habita en ti, yo no comulgo mis sentimientos. Ante nadie y si fuera poco, no niego que dejare de amarte.

Sombras
En las noches de pasión. En donde derramo lagrimas de sangre por no saber que fuiste tu la que me enseño a amar. Murmura en el viento aquellas frases de amor, en la cual tus labios se corrompían con los míos.
En un futuro incierto, donde tus ojos ya dejaron de mirar al alba. Reina la penumbra, el desorden, vuelven aquellas sombras de dolor.
Reclamo al silencio, un arrullo de tus palabras. No contestan los corazones. Duermo el segundo, con la gota de lluvia que me baña el cuerpo.
Miro al horizonte si decides en algún momento volver. Mientras vivo en las sombras de tus recuerdos.

Sentido
En tus ojos busco mis sueños, tu honda pupila se niega a darme una señal. Yo quiero seguir contigo, cual sentido tomes ante todo esto. Me siento libre a tu lado, se que no quieres tomar mi mano.
Entelo mis palabras todo lo que ya he dicho. No tiene sentido seguir aquí, sigo de rodillas ante tu ser, clamando tu amor, y ya no me importa el tiempo.

Que
Que matices la de tu rostro. Negaría a la luna su encanto para admirarte bajo su luz. Y tu figura que danza con el viento. Sumo los besos que no me dejan seguirte.
Cuando cae la tarde y tus pies descalzos se cansen de danzar. Tomaremos el vuelo del deseo y dejaremos huir el ansia de vivir juntos. Para enamorarnos.

Vida
Se te quebró el corazón, con aquella vida que dejaste. La duda que jamás huyo de ti. Las flores ya de marchitaron ante de que caiga tu lagrima. Que honor la de las estrellas, que posan en tu pecho. Que admiración escondida por los cielos. Junto al zumbido de las campanas a los lejos que anuncian tu regreso conmigo, en esta vida.

Falta
Quiero darte mi dolor, antes que se funda el sol. Mi alegría cuando ya tu risa se canse. Falta en mi palabra que hieran en silencio. Besos que se conjuguen con lo ambiguo de las palabras de amor. Tú darás en mí ser, una connotación diferente de aquellos que dicen que es el amor.

Pluma
Aquel despojo de cartas que dejaste en mis manos. La tinta corroída por las lágrimas que se cosecharon en mis ojos. La pluma con la que bautizaste a aquellas hojas dilatadoras, con palabras abstractas de las cuales jamás fueron cumplidas en su cavidad.
Y las heridas que abre el pasado. Humillado Salí, ante los tus ojos. No supe contener aquellos sentimientos. De los cual hoy perdura nuestro amor.
Las flores ya se marchitan. Y en tu rostro marchan lágrimas que no tienen motivo de pasar.

Duermo
Duermo a tu lado. Mis pensamientos los dejo al vacio. Cada lunar en tu espalda las observo, atónito respiro ante tu majestuosa belleza. Complacido el tiempo te saca de mis brazos. Te busco en mis recuerdos, suelto mis codicias y agonías.
Se que te amo, lo dudo, pierdo sentido al verte, y callado camino, caído en tus brazos duermo.

Las hojas
Cae una lágrima en el vacio de tu corazón. La luna es nuestro testigo de que nos amamos. Surge en ti una sensación angosta de huir del dolor. Yo aun no supe amarte, lo se… tu ya no eres la misma desde aquel día lujurioso de besos.
El aroma de tu cuerpo me adormece el alma. Ya no se que explayar ante tus oídos para que sepas lo mucho que aun te amo.
Las hojas escritas aquí, los lleva el viento que ronda como un ángel asesino. Y la tinta ya seca, y mis labios...mis manos. Y no se aun si decirte te amo.

Con
Con la gracia que tú me das sigo vivo. Con la tristeza que me das pierdo besos y gano amores nocturnos sin amaneceres. Con tu euforia realizo ideas absurdas que concluyen en la paz de mi interior.
Contigo soy lo que soy en aquellos días sin sol. Con inmensa belleza juego al destierro a la naturaleza.
Con ti o sin ti, no soy más que un alma sin vida. Con decirte la verdad por lo que siento por ti. Esa es la razón de mi dolor y mi existir.

Surge
 A mis pensamientos no les basta ni alcanzan a entender esto que surge de mí.
Altanero corazón, marchito de dudas, curado con más pena que gloria concebida. Ni doy por resumido tus palabras al cielo que decían ciegas blasfemias a mi corazón.
Hace falta en ti más que un poeta muerto de besos. Hacen falta que la noche nos ayude a sacarnos el velo.
Para amarte ante los ojos del cielo.


Nubes
La  suave brisa que nos choca. Las hojas caídas en nuestro camino. Corre dentro de mí las ansias de besarte ante todos.
Respondes a mi mirada. Te cubro en mis brazos y te hechas a observar las nubes. Acaricio tu rostro, me envuelves con tu deseo. Oigo los latidos de tu corazón. Una nueva tarde se teje ante nuestros ojos.
El mar de lágrimas ya ceso. Oigo tu voz en mí. Y siento que aun nos queda mucho por amarnos.

Más que dos
Nos dicta el corazón a amarnos sin miedo. Nos dicen los que huyen del desamor y las angustias de las soledades nocturnas.
Más que dos, ya es suficiente para este amor. Más que dos.

Área del corazón
Nos falta crecer en los días donde la duda vive. Te necesito como la sequia después de la lluvia. Como las palabras llenos de pecado. Área del corazón escondido, exquisito de tus besos.
La última gota de sangre cae en tu pecho. Incapaz de curar los heridas de este amor.

Tengo, y me falta
Tengo besos de papel, llenas de lágrimas de cristal. Un bufón con cicatriz en el corazón de dolor. Tengo pétalos sin jardín, soledades en compañía. Palabras llenas de agonía.
Tengo amaneceres con luna, un reloj que me da un anti horario. Tengo oro pintado con atardecer del sur. Tengo un joven suicida que clama amor y piedad.
Un libro en blanco con palabras escondidas. Tengo suspiro, injusticias por silencio. Frio acompañado de calor sofocante, fantasías por sueños in soñables.
Tengo peleas con firma de reconciliación y olvido. Amores imposibles con justa razones para amar. Una cama con huella de mujer. Tengo paz con sentimiento a delirio. Tengo y me falta tu cariño.

Estar muerto
Aquellos labios sabios que me enseñaron ante la necesidad de besar. Sabiendo los parlamentos de tus labios. Estar muerto en tu brazo no es una buena razón ni siquiera una necesidad.

Sentimientos
La primavera dejo caer mis pétalos en tu camino. Con tus ojeras formadas por el insomnio de pensar en que vivir luego de dejarme libre.
Ya no sueñas pintar aquel sueño de flores enrojecidas por el ardor de tus matices. Solo queda tu sentimiento en mí.

Sueños
Sueños que no creo al cumplir. Anhelo con sufrimiento tu amor. Solo tú lo sueñas como lo haces por las mañanas.
Alejado de mi o sin mi, no soy nada ni eres nada. Sueño a tu lado y no acostado. Sueño para no sufrir pero se que sufriré.
Sueño que ya ni lograre hacerlo, por tu distancia y la de mi corazón.

Da lo mismo
Para ti la alegría de dejar de ver aquello que te hace bien no es un cólera.
Da lo mismo.
Quedarme indiferente con aquel pendiente que lo guarde paciente en la rivera del oriente.
Da lo mismo.

Tal que
Soy el partidario del partido del amor con pecados. El que juega con la alegría en poner conflicto con la tristeza de reír felices, muerto de risa.
Aquel que paraliza lo violento de lo carnal. Tal que es una necesidad innecesaria de mi corazón en amar.

Nadie
En donde las estrellas posan en tu cuerpo. Y la noche me da la espalda de crecer con ella. Ante el ayer huía mi ruina, pero aquella mañana en que los sueños tarden de venir a mi llegada.
Nadie pintara aquel amanecer que era un presente de nosotros.


Viajera
Eres aquella viajera fugaz que la primavera me dejo ver antes de partir. Con la fiebre de desafiar un destino, con ligero equipaje. Corazón de viaje, que busca amores que saquen de quicio.
El sol dorado te inspiro en mí. Tu moral fue un suspiro con sabor a lágrima. Desafiando con tus alas al viento. Sin un capitán en tu corazón.
Sin que te guie y quede y que no llora por querer verte llorar.

Consuelo
Aquella danza que obsequiaste al viento, quien lo llevo sin un regreso. Tus manos creando figuras al cielo, quien responde con lágrimas. Más tú das un consuelo de risas desaforadas.
Y los ángeles diagnosticados de tu felicidad. Donde las luces del sol posan en tus caderas. Y no acostumbra mi corazón de ver lo imposible en la noche de tu inmaculado amor.

Compartimos
Distintos labios, caricias y sudores. Dolores y felicidades, amaneceres sin estrellas. Compartimos.
Lo pequeño de la vida, la muerte que busca un purgatorio en las madrugadas. Compartimos aquello que no nos comparten agonizando lejos del mar. Con caricias y besos de alquiler.
Cita, horizonte, horas de esperar una respuesta justa para nuestro amor.
Gimoteo
Gimoteo a tu lado. En par te abro mi corazón. Con tu paz que firma la guerra de los besos en la cama.
Gimoteo al firmamento, confieso a la noche los días en que tuve los besos mas tristes.
Gimoteo a leguas en mi silencio. En confort de mi alegría. Gimoteo por que tu figura me lo exige.

Una
Un pasado con un presente que tiñe un ayer, violado por lo trágico cementerio de los besos. Un grito en silencio aturdiendo al olvido en su soledad.
Un ascensor con huellas de amores corrompidos. Que arrebata lo que duele en las noches de los misterios. Un pincel con tinta china, graficada en su papel de besos absurdos. Donde las preguntas son respuestas y las respuestas un preámbulo que hiperbolizó el amor.
Una de ellas sucede en el trajín de los amores inquietos.




Sabia
Sabía que los besos me faltaban. Y la verdad disfrazada de tristeza detrás de tu mirada. Sabría los misterios de los besos mercenarios. Contigo se que sabe mejor huir en las llanuras de tu cuerpo.
A tus brazos caen lágrimas amargas de tu felicidad. Sabría también que fueron tus manos las que conjugaron mis sueños que desafía un tintero opaco de sangre.
Sabría…

Tu llanto
 Tu llanto que se despoja de los discurso de mis palabras hechas en silencio. El silencio, tantas cosas que dije y no supe callar a destiempo.
Tu derrumbada en el suelo, clamando un rito de paz a tu arduo corazón, perforados por heridas sin sangre. El tumulto que se agita en la despejada calle. El abrigo de tus brazos en los días fríos en mi ser.
Tu llanto no cesa, ni siquiera el olvido, ni el tiempo de dolor.

Sectario
Despojando gritos del alma. El vacio de la ansiedad de sentir su presencia. En donde la guerra de tus pasiones sueña en la libertad. Arrancando suspiros, juntando letras con significado de un sueño con amor de soledad.
Esperando la opinión del corazón. Pasión de alquiler, obsesión de la euforia. Paranoia con ojeras de canción, llenos de ilusión.

No soy
No soy el que aroma tus noches de besos alcoholizados. No soy el que oculta tus lágrimas en mis manos y las entrega al sol para que lo seque. No soy el que roba tus besos y palabras de tu boca.
No lo soy
No soy tu guía en las caricias, no soy tu pena.
No lo soy
No soy fuerte, sabio y atento, no soy esto sin tu querer.

Siente
Amor, siente una emoción. Libérate de tus llantos en las semanas de lluvia. Devuélveme tu fuerza, regresa de la libertad  a la que tu corazón supo tener.
Vive a mi cuidado, la dulzura de  tus labios ya están secos, se han perturbado ante las desgracia de los sentimientos.
Siente de nuevo la brisa en tu rostro. Siente de nuevo este amor decrepito sostenido en mis manos.




Mensaje
Escribo a tu nombre y desafío a mis mensajes a negar lo que mi pena declara. Tu adjunto a esto, te dispones a remover los deseos del pasado. Un atentado a lo que amo, un discurso sin ideal de palabras.
Compartimos la luz del sol, la alegría del viento, que se mofa de nuestras manos. Y aquella carta escrita en ella tu mensaje. Escrita con mi propia sangre.











Comentarios

Susana ha dicho que…
Gran talento demuestras en tus letras , sigue cosechando triunfos,cariños:Susana Rodrigues Tuegols
Serena ha dicho que…
Excelente.!! Gran TALENTO.!!

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses