Ostara






Dedicado a Diana Aguero I.

Tu vales..por el suspiro de mis pensamientos. Tu vales por que eres mía y no lo eres. Tu vales mis noches de insomnio y desvelo. Tu vales por que eres parte de mi mundo
Tu vales por que eres motivo de mis versos...tu vales por que eres la acuarela que no pasa de moda. Tu vales..mas que mil palabras..escritas en el viento.
Tu vales por que eres por la quien lucho en mis sueños profundos. Tu vales por el rubor de mis mañanas...tu vales por que eres mi deseo en carne viva
Tu vales por que no existe explicación para tanto sentimiento..tu vales por que eres todo lo que me complementa
Tu vales por que tienes una caja para guardar los recuerdos ..tu vales por que eres la esencia hecha diosa..mujer y dama
Tu vales..por morir en silencio en tu pecho. Tu vales por tus ojos de gitana. Tu vales por ser mi soneto..dulce
Tu vales como las uvas arrancadas en la boca..tu vales por la angustia de tenerte..tu vales con la simple palabra
Tu vales por mis domingos en silencio..por la espera y esperanza..tu vales un poema olvidado...tu vales por el secreto que guardamos
Tu vales mujer..mas que mi propio ser..tu vales con reproches y halagos. Tu vales..solo tu..la libertad de mis versos..tu vales un te quiero escondido..tu vales por hacerme sencillamente hombre..
Tu vales mi tormento y copla..la lluvia..que baña nuestros cuerpos..tu vales motivos que no se explican
Tu vales...los besos que imaginan mis labios...tu vales los motivos de todo sentimiento. Tu vales mi ego mi lujuria
Tu vales mi alegría..mis ganas de vivir
Y si las lágrimas gritaran acallarían tus ganas secretas de romper mi muralla invisible
Tu vales total y entera ..tu vales mis deseos corrompidos..mi sufrimiento...tu vales aquello que no entiendo de ti..tu vales mi castigo
Tu vales por lo eterna que eres..tu vales por lo llantos de felicidad
Tu vales mi oración..los rumores de voces..tu vales
Los celos..la reconciliación de besos..tu vales más que las cosas que amo...tu vales cual golondrinas al viento
Tu vales con el lucero de tus ojos
Tu vales...el constante pensar..tu vales como cleopatra en sus años dorados
Tu vales los puntos finales..la ternura y sensualidad.. tu vales el desapego con apego a besos..tu vales como el rayo que no cesa
Tu vales..la inocencia pérdida.. tu vales mas que otros labios
Tu vales las horas perdidas...tu vales como una venus en llamas
Tu vales como un amor de adolescente ...como la primavera que eres
Tu vales como el hueco que dejas entre las sabanas..como la danza del viento..como luna nueva..
Tu vales como un romance indeleble..como los besos apasionados de mi boca...tu vales en un lugar de mi alma
Tu vales mis poemas febriles...tu vales el si aceptó
Tu vales el crepúsculo que observo..tu vales como mujer llena de luz. Tu vales intima..tu vales la lejanía de mis deseos..
Tu vales un te quiero ...tu vales la ausencia de los afectos..
Tu vales..las flor en mis días de frío. Tu vales toda mi atención..tu vales como llamas en la oscuridad tu vales las añoranzas de mis recuerdos..tu vales como el vino tinto de las noches ...
Tu vales mi gracia excesiva tu vales la metamorfosis de mi carácter..el rencor de venus..el reproche de diana..tu vales tomados de las manos
Tu vales altiva y sencillez..tu vales los caprichos..tu vales aquello que no compartimos. Tu vales la envidia de poder amarte.. tu vales una noche estrellada conversando..de un futuro incierto
Tu vales como el chocolate impregnados en tus labios..tu vales mas que una canción de amor. Tu vales los cantos de grillos en una noche..tu vales como el canto mañanero de la naturaleza. Tu vales el por que de mis razones
Tu vales...tu nombre en mis plegarias. Tu vales como el tantra..el calor de los cuerpos fundidos.. tu vales colosales deseos..tu vales ese espacio que no estas...
Tu vales mi lucha por amarte constantemente por crecer cada dia ...prendido a tu esencia que es mi fuerza..eres mi bálsamo...mi paz mi duda
Eres lo que me envuelve con su gracia. Eres con la que mi esencia desea perdurar en esta vida.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses