Carmin


Para Leila V. 

Las ansias se agotan con los días.,
las figuras escondidas entre las sombras.
No forman ni duda., no forman fundamentos..no forman ilusiones que fugazmente se desaparecen con el tiempo.

Suspiro bajo tus sueños abrumadores. Pintando acuarelas en lagos de espejismos.
Suspiro bajo tu sueños respirando aromas de dolor., suspiro..duermo..bajo tus manos de arena.

Los labios se acobarda de los impulsos. Cada latido una ansiedad., un golpe de fe para aquello que alguna vez ansió.

 Tus ojos me narran capitales de anhelos., tus manos se disfrazan de caricias perdidas ante la luna
Mientras tu voz., lírica., abraza a cuerpos abandonados por la sombra de la soledad.

Conquistas mis ideas., forjados con risas escondidas por noches de alboroto. Quizás los segundos huyen adaptando nos junto con ellos.
Arriesgando lo simple de ideas inconclusas., de llantos fingidos ante la vida., para que esta nos regale uno de sus días.

Tus lágrimas son savia de penas pasajeras.
Mientras el sol deslumbra a tu cuerpo con su magnitud. Y la vida se vuelve fragmentos opacos.

Caminas firmemente., gritas en tu silencio., mientras mis manos se distancias de tu calor.
Caminas..lloras.. suspiras... mientras el día agota sus esperanzas bajo el esplendor de tu alegría.

Los dioses sienten celo de tu esencia., la luna ya se esconde en nubes oscuras. Mientras las estrellas descienden a tu cuerpo para dar lumbre a tus días.

Tu aferrada a una nube..yo corriendo sin cansar mis pies hacia ti. ¿ con que duda.? Sin esperanza de que mis palabras se aferren a ti.

Yo esperaré a la duda..lluvia y tormenta. Yo te esperare., anclado a una balsa sin tripulación.
Yo te esperare como el niño que espera el aroma de la primavera en su ser.

Quisiera escalar tu espalda de sueños...entre las sierras de tus caderas y fundirme entre el espacio que habitas en mi pecho.

Tu aclimata la duda..construyes sueños con cimientos d alegría. Tu eres lumbre para tus pupilos..y socorro para sus llantos. Tu eres..una mutación de simbiosis...convertida en madre.

No me clausuras tus labios..ni el carmín.
No calles ante mis dudas. 
Mientras la luna se confundan con tu belleza infinita.

 Agita los sueños., descansa en ideas de papel., abraza las tormentas...finge tus lágrimas ante el sol. ¿ cuanto cuesta el precio de una ilusión.?

Las hojas marchitas., mientras un frío viento nos abraza en el silencio. Mientras un suspiro se expande en el espacio., y las pupilas dilatadas capturan sentimientos de aventuras en anhelos impropios.

 Ella transforma mundos..en ideales., en corazones valientes. Ella transforma los momentos en color tinto., con ideas confundidas en sueños. Ella cura aquello que nos cicatriza...con besos y caricias que jamas se olvidan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses