Carmin (Parte 2)


Para Leila V.

Quisiera ser quien crea una constelación al caminar de tu mirar.
 Quisiera despertar en la cima de tus besos..aferrar me a tu sueños despierto.
Mientras los miedos y dudas se desnudan al pasar.

El tiempo cubre tu piel nívea., con aromas de mañanas., estados y estaciones.
El tiempo nos cubre..nos regalan los besos. El tiempo nos esconde de las arrugas con noches sin igual.

Explica me como llegar al sendero de tu esencia. Enseña me a despertar entre el despojo y la ausencia de tus besos.
Y como fingir que tu ausencia no afecte tu verdad absoluta.

 Finjamos que no se de ti por las noches de pasión. Finjamos que en una academia aprendemos a romper la rutina de los besos.
Finjamos que no se mas de ti con sonrisas escondidas con caricias.

Me falta tu ausencia., tu llanto., quejas y silencio.
Cuando estas a mi lado en la catedral de la rutina..me haces falta.

Tus labios son mi vitamina., con abrigos hechos de caricias., cuando la lumbre se despide en mi sendero., tus pupilas la remplaza.
Cuando tu cuidado es mi descuido.

Dormiría a tu lado., adosado a tu fina espalda.
Me atrevería a negarme a tus besos mientras la ansiedad de los deseos fluya por mi sangre.

Eres proyección., luz divina., amanecer resplandeciente.
 Eres puntos y comas., canto lírico., sonrisa instantánea.
Eres aquella musa que se roba mis palabras por la mañana.

Dame tiempo con sus segundos. Dame opciones para enfrentarme a tus sueños. Cuando me encuentre con la fatiga., abrazame, mientras mi hambruna lo calme tus labios.
Y tu esperanza., cuando a mis ojos la lumbre ya no descanse en ella.

La lluvia nos cubre el cuerpo., como esencia misma de ella. Los sentimientos disfrazados de alegrías., cuando los besos se vuelven cotidiano.
Mientras la rutina a flor de piel nos conduce al despojo del amor.

No te ausentes por mis noches de ansiedad. A guardemos en el silencio y que los besos hallen las razones de esta verdad.
Que las yemas de los dedos descubran los senderos de fragilidad.

 Podrían faltar mis meses., mis noches sin luna.
Podrían faltar las musica., las hojas con ideas escritas., podrían faltar amor al ciego., ego a un rico., podría faltar una noche sin estrellas., mientras tu en mi universo te encuentres regalando tu alegría.

Los besos caducan por el cotidiano sendero de la rutina.
Mientras las caricias., se sepan esconder bajo sombras de una pasado.
 Cuando la duda florece al borde del ajbismo.

Abrazo tu ausencia., me aniquilo con tu aroma.
Ya no despierto de aquellos sueños cristalinos.
Ni navego en aguas oscuras. Esperando volver a verte., en las costas de mi sueños.

Te buscare en la fría noche., cuando el silencio agite mi corazón.
Implorare a los dioses que me juzguen por la razón.
Te buscare con el alma desnuda y la pena marchita.

Tu eres esencia., chispa de sencillez., efervescencia de alegría.
Tu eres silencio y agonía., tu eres fuerza.. melodía...tu simplemente.. complementas mi vida.

Caigo., fijo., me ausento..lloro y resucito.
Cuando no estas ante mis ojos.

 Son cómplices los versos..el té.. el café corroído de mi mesa., las angustias de saber tus amaneceres.
Son cómplices los besos que jamas existieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses