Butterfly





Para Leila Sofia V.
Leila compone sueños como vuelos de mariposas en primavera. Leila deja a la vida un entrecejo., con puertas abiertas a la falsedad de las ilusiones.
Leila guarda filias y fobias., retrato quebrado., sonrisas apagadas.
Leila es luz., gracia personificada., acuarela en constante ciclo., muro de ideas., sutileza fugaz., relámpago de sensualidad.
 Ella es hito., misterio., sencillez., armonía de romanticismo., ánfora corporal.
Leila es., la cual mi ser no deja de olvidar.


Te dedicaría mi tiempo y espacio.
Te dedicaría mi silencio y abrazo.
Te dedicaría la verdad de mis palabras y voz.
Te dedicaría mi vida., el sosiego de mi distancia.
Te dedicaría una noche dibujada con tus historias y sueños.
Te dedicaría mas minutos oyéndote.
Mientras fulminó mis ojos admirandote en tu esplendor.

Estas palabras queman la verdad de mi silencio. Mientras el miedo acorrala a mi voz para no divulgar mi verdad. Y muero con mi silencio...mientras Dios me consuela en pasajes.
Estas palabras ya duermen en cajones del olvido., mientras mis letras luchan contra el deseo de aquello que suele ser prohibido.

 Todo tu ser habita en mi.
Aunque mi cuerpo disimule el temblar ante tu presencia.
Todo lo que siento...mas habita en ti.

Me aferro a ideas., esas que ni los besos la hacen elocuente.
 Mientras el reflejo de mi ser muere junto al río ante mi mirar.
 Creo en tu mirada., floreciendo en mañanas despeinadas.

Mis senderos trazan tus pupilas.
Mi verdad...mis actos... mis palabras lo intangible. Y tus labios... en mis sueños corrompidos.

Muero junto a ti ante las llamas del dolor. Fundiendo nos en un solo ser. Destronare a la luna e invocare a las nubes para que estas plasmen tu alegría.
Desafiaría a las dudas...miedos...en demostrarte lo que con estas palabras construyo.

Quisiera mas que nada...un dia., un segundo., cuando las horas germinen.
Y los besos esperen ser pimpollos...para recogerlos en flor por las mañanas.
Quisiera despertar., buscarte entre mis brazos., escalar en tus nubes.
Quisiera ser el reflejo de tu mirada., refugio de tus ansias.

Respiro y aspiro tu nombre., mientras mis ojos capturan tu esencia en recuerdos ocultos.
Respiro tu nombre y mis venas se inundan., aumentando la presión atmosférica de mis deseos junto a tus labios.
Respiro tu nombre....

Tengo una locura., ideas con alas., tinta divorciada del papiro., mañanas enfermas de la rutina.
Tengo terapia con Dios en una nube., mientras busco la verdad de que todo vendrá en añadidura.
Tengo tu esperanza., que se vuelve mi combustible para poder amarte.

En el caos de los murmullos o tranquilidad de nuestra lejanía.
Asumo no necesitar te., sino preferir te.
Ante circunstancias que el cielo solo entiende.

 Te busco ante la hoguera de miradas furtivas., en pasiones olvidadas.
Te busco con ansias en días oscuros.
Mientras te dejo en vuelo...de sueños coloreados de sonrisas.

Tus alas forjaron universos cósmicos. Como sutil mariposa que ejerce juicio a quien admire su belleza.
Tus alas me cubrieron... con tu mirar de ninfa. Descansando bajo tus alas.

El eco de tu voz se amarran en mis recuerdos.
Como el propio silencio frente nuestro.
Y quien sabe si mi valor rinda homenaje a tu ser. Si mis palabras pintan sonrisas en tus mañanas.
Aunque este querer muera el día de mañana.

Despierto te busco., en el rincón de mis sueños., en el suspiro diario de la lejanía.
Despierto y te busco.

Mis pulmones se oxigenan con tus besos. Y tu ojos convierten mis noches en constelaciones.
Mientras abrazo la pradera de tu vientre., con sonidos espaciales de tu ser.

Tu conviertes mi mundo en quimeras de verdades.
Tu desfragmentas las ilusiones como un tempano de hielo.
Tu conviertes lo mas perverso de mi mundo en alegría descontrolada de tus labios.

Deseo escalar tu cuerpo con mis besos.
Cargar con tus angustias y esconderlas de tus días.
Quisiera ahogarme en tu mirar aunque sea por segundos y despertar adosado a tu cuerpo sin temor de amar.

Compongo sentado en tu cabeza sin que sepas mi existencia.
 Me aparto junto con mi silencio...Buscándote sin negar la falta que me haces.
Mientras niego con frialdad que ni en sueños te imagino.

Tus manos se aclimatan junto a las mías.
Mientras la ansiedad de un vuelo junto a tus labios se apoderan de mi.
Viajando sin rumbo alguno., con equipajes de colores., para los días grises., bajo el manto de los ojos de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses