Leila





Para: Leila V.
Aunque existieran las palabras más
 Hermosas del mundo no las encontraría sino
 te hubiera conocido





Los dioses formaron tu esencia con sus llantos., regalándote la luna su vestimenta de lumbre. Tu nívea piel conspirando al sol., asecha por su gracia. Cuando la locura se encadena a las ideas absurdas forjadas en mi mente.

Muero aunque cueste asumir., con el carmín de tus labios. Duermo., aunque lo atroz es soñar que te espere en la distancia sin saber quien eres.


Y cuando la lluvia seque la pasión de copas de vino., con archivos de puntos suspensivos. Que seas ilusión y brisa de un sueño entre tus besos.

Eres mi perdición a punta de cuchillo de tus labios. Eres mi obsesión en osadía., con mirada de gata., de promesas incumplidas. Eres mi miedo hecho ilusión en mis días.


Soy forastero de tus días. Compañía en la distancia de la penumbra. Soy crisis., penosa canción., ilusión absurda., lunes de oficina. Soy beso amotinado con ego de valores. Soy quizás ese ladrón que intenta robar tu alegría a tus labios.

Me aparte de tu ayer y te perdí. Enviudando de mis palabras. Sin saber que llorar., y el mar me consumió en lágrimas ajenas. Esperando que tus manos me salven de este naufragio.


 Sin saber el querer., atropella mis mejillas con tus labios. Cuando la luna disfrazada muestra cuerpos en letanías de amor. Aun con la verdad de nuestros labios.

Grito en las puertas de tu cielo., desafiando a tu querer., bajando el corazón ante tu mirar. Grito este amor., suplicio de antología de besos., mientras vuelvo en mi silencio por callejones de tu recuerdo.

Quédate en mi silencio aunque mis manos declaren su lamento en papiros viejos. Quédate junto a mi cuerpo aunque este se deteriore junto al tuyo con el frío. Quédate aunque sea un momento en mis sueños divididos.

El fracaso se volvió mi oficio en mis palabras. Por mas que el corazón finja una locura transitoria hacia tu ser. Mi fracaso en mis días grises seria negarte ante tus labios.

Dime que el alba fulminó su ser antes de que la luna despierte. Dime no te vayas cuando mis pasos estén en la lejanía. Sin presumir de nuestras arrugas., quisiera estar junto a tu despertar., sin estar con la angustia de buscarte.

 No me privatices el corazón., que las coimas de besos escasean. No te rías ante el permiso de no llorar. Cuando se vuelva arpía la vida en nuestros días.


Las praderas se imponen ante mi mirar. Buscándote en el horizonte de las colinas., mas allá del paisanaje de tus sueños. Cansado arrimo mi espada hacia la hoguera del deseo., esperando soñar bastos campos de la luz blanca., como la de tus ojos ante la devoción de Dios.


Las cadenas de lágrimas imploran por ti. Mientras cenizas de dolor se aferran a mi cuerpo. ¿ cuanto dolor canta tus pasos., cuanta ilusión mis labios promulgan ante mis palabras.? Cuanta sed de esperarte en mi silencio.

Mis ojos guardan tu último mirar. Bajo tormentas de ideas y relámpagos de pasión. Contemplando brisas de tu adiós.

 La niebla cada vez mas densa., sin obstáculo derriba el paisaje ante mis ojos. Yo., esperare con las sombras disfrazadas de recuerdos. Sin saber si en el amanecer tú aroma se aferre a mi cuerpo nuevamente.


 Caminas en sueños errantes. Buscando una guarida para tu calma. Cuando., mi ser te buscaba en el literal opuesto de mi vida.


Bohemia fue la noche en cual te encontré. Resumiendo pasajes bíblicos a los tuyos en las noches de temor. Dichosa la luna., quien conspira junto a los astros al costado de tus  caderas.


Caminare despacio., me detendré ante tus gesto. Caminare a tu lado a pesar de que nuestros senderos se trunquen. Caminare a tu lado sin temor de tomarte las manos.

Escalo con el viento., hasta aferrar me a mis miedos en mejillas mojadas de recuerdos peligrosos., truncando sonrisas., con sueños en momentos escalofriantes. Sentí todo aquel peso de tus besos sobre mi alma desnuda. Mientras tu agrietando a mis labios con tu cordura.

  
Sus manos de madre., fecundan laboriosas obras de amor. Bajo sus alas descansa reflejos de sus ojos. Mientras por las noches conversas con la luna de recuerdos amarillos golpeadas por el tiempo.


 Ausenta te en mi sueño mas prohibido. Vigila me por mas que la lumbre cubra mi vida. Mientras yo buscare tu risa en momentos de llanto y duda.


Ella danza melodías hechas de susurro. Con acordes de trinos de aves. Ella suprime las lágrimas con el carmín de sus labios. Mientras danzan en sueños eclipsados.


Por pasillos impregnados de silencio., atrapado en ti. Sin ver la razón de este querer. Por mas que mis días te imaginen, por más que los susurro te nombran en mi soledad. Aun así yo te querré.


Entre tu piel un ocaso sin esperanzas duerme. En mis manos la angustia de desaparecer de ti...mis besos. Caricias. Sin dormir junto a la luna…quien contempla tu historia..


Evito las certezas de las dudas. Mientras por las marcas de tus labios se reflejan espejismos de un ayer. Despacio irán nuestros labios que encontrarnos., para deshacer aquello que viviste.


Eres la fugaz idea de lo anhelado en mi tiempo. Eres mi sueño transformado en vanidad. Eres la gratitud de mi tinta en la distancia de esta verdad.


Por las madrugadas el humo de mi cigarrillo me comenta sueños helados. Mientras el tibio alcohol me muestra la verdad de que ya no estas. Imaginando que el mañana sea nuestro ayer de felicidad.


No tengo gemas para brindarte. Solo sueños alados., con escapes fugaces., naufragios de cristal. No tengo movilidad., ya que tus labios queman todo sendero que interfiera ante nuestros ojos. Cuando solo quedan cicatrices de un ayer., negociando teñir...fuera de la realidad de este sentimiento.


Me comprometo ante tus ojos de mis escapes nocturnos con el alma. Me comprometo dejarme arrastrar por las olas de los modales de tu amor. Me comprometo., aguantar tus dedos en mi llaga...manchada de sangre., olvidándote en cada esquina que la luna condene mi extremaunción.


Mis besos se sofocan estando junto a ti. Cuando mis yemas claman por tu piel. Despierto del sueño., sembrado por tu ser. Sin distinguir la ilusión indiscreta.


Que tu voz no guarde su verdad., cuando la alegría se presente ante ella. Que tu mano desnuda no tema al calor. Y sepan tus ojos sembrar amor con frutos de pasión.


Deposito aquí., aquello que el tiempo no supo decir., deposito aquí la verdad la verdad de mi sentir. Mientras se disipa mi ser en tu mirar.


Eres mi acuarela., mi alegría continua., eres mi lumbre en su soledad..
  
Tu transformas mis miedos en senderos de algodón., convirtiendo en coraje los sentimientos. Tu haces que mi desayuno despierte con aromas primaverales., adosado a tu alma., navegando en un sin fin de besos sobre tu ser.
  
Tus pasos germinan con lo imposible., minando la cama de risas desaforadas. Mientras tu lado felino se derrite con el ronroneo de mi corazón. Flotando en tu brazo eterno.

Tus alas elevan a mi esperanza de trampas., viéndome crecer en tu corazón. Tus alas son la ilusión desfigurada en fracasos de besos que no existieron.


Tus ojos heredo maniobras de la verdad. Las horas se esconden en momentos amargos., eternos atardeceres que no se desvanecen. Sin embargo tu sangre siembra de amor que nunca muere en las noches de abismos sin oxigeno.

Tú despiertas el deseo de nacer, llorar, reír, crecer. Tú despiertas la esperanza, con la suerte de volar por el aire con cada paso que dan tus besos.


Esfuerzo que mis palabras a que fluyan por las lomas de tus caderas. Escalando por cada lunar que se deposita en tu cuerpo. Mientras muero en tu cálido pecho de madre.
  

Con que alegría...mas que los rayos del sol golpean tu rostro. Mas formal que los papeles blancos en mi escritorio. Te busco estando tu allí...sin mediar palabra. Te busco en la soledad de personas varadas en caprichos. Te busco sin que se sepa mi existir.


Siento celos de las sombras que se apropian a tu alcoba. Y del suspiro de la brisa que te hipnotiza con su canto... y olvidas de mi risa.


Ya no duermo., fijo mis brazos hacia tu cuerpo y brindarte mi cuidado absoluto. Atropellando las miradas ajenas que se pliegan sobre tu cuerpo con deseo.


Tú te apropias de mis momentos más grises y transformas mis noches en abrazos febriles. Como una hoguera que vomita su llama bendita.

Duermen mis palabras en tu cuerpo desnudo, mientras se conjugan tus labios con los míos

Ella desmantela  mis labios estando a su lado.
Guardando mi ansiedad de preguntas en cristales de miscelánea.
 Ella desmantela mi ser con amplitudes moduladas de su voz.


Perdiendo la razón en la penosa armonía de nuestra conversación.
Perdiendo tiempo., jugando con la verdad de nuestros deseos.
Mientras escapamos en nubes desnudos de dudas que despiertan al amor.

La vida tomó sus riendas al compás de tu suerte.
Mientras los sueños se volvían futuro. Y tu fingiendo una alegría abrazada con tristeza.


Navego por los senderos de tu espalda esculpidas por los dioses.
Navego en la oscuridad de tus ojos....mientras tus lágrimas me desvían de tu verdad.


Esencia., temor., composición genuina., trago amargo., lágrimas de un amar., sin embargo necesito de tus manos., duermo en paz con un beso tuyo., mientras mi mundo se construye con tus labios.


Comencemos con una hoja de ruta., abriremos comercios de sueños para mercaderes de besos.
Y correremos en campos sembrado de risas., desafiando al sol a quitarnos las penas de amaneceres de nuestros ojos.


El sueño depósito sus anhelos en tus ojos. Surcando en ideas imposibles.
Mientras las palabras encerradas junto con los labios de dolor...guardando balas y flores. Cuando mi amor se aferra a nudos de garganta de temores.


 Te amo., como el principio de mis días., cardumen de ilusion inmóvil.
 Te amo., con respiración agitada., en epifanía de oraciones escondidas.
Te amo., mientras el lucero guarda esta verdad.


Mis oraciones son esclavos de tu ser. Mi deseo...de tus labios.
Aunque la luna me separe en la distancia., tu siendo mi luz y fuerza.


Fumo tu locura .,con mágica belleza de mis mañanas.
Inhaló aquella tristeza que en tus manos se aferraron.
Intentando abrazar a tu alma del despojo.


La brisa susurra bajo los sueños escondidos de los dioses.
La luna danza dejando lumbre por senderos desconocidos, despidiéndose del atardecer que envejece en la distancia.
Quizás el tiempo devuelva la magia, quizás el tiempo devuelva la frialdad rota de cristal, cuando tu cuerpo sea desnudado por los murmullos de este amar.
           

Como explicar a los dioses su belleza, tu alegría a la tarde gris.
Como sabría el sol que iluminas la paz de mi vida. Como reconocería tu voz en la oscuridad absoluta.
Como entendería el llanto que no cesa que fueron de alegría. Como explicare a tu ausencia, que más de un momento te busque en la hoguera de la pasión.
Como me explicaría que me pierdo en si...si tú no reinaras mí alrededor.


Tus labios…la apología de la sensualidad encarnada.
Tu silueta de ánfora esculpida por maestros del barro.
Con asimetrías perfectas.
Ya no caminas descalza, ya no nadie alcanza, ni te detiene.
Mientras en la soledad compartida, tu llanto sigue fluyendo bajo tus mejillas.


Florecieron las dudas bajo un suelo de pasión. Convirtiendo en caos la ilusión.
Mientras la oscuridad cubría a ideas absurdas de un pesar.
Y en la quietud de tu silencio, depositaste en frágiles cristales el dolor de tu ser.
Esperando que el tiempo desgaste los recuerdos hundidos en ilusión.


Dejemos que la duda huya de nuestras manos, mientras la luna nos indique el sendero para amarnos.
Seremos luz, esencia, simbiosis encarnada de la pasión.
Seremos ausencia con ansias de espera, soledad de felicidad.
Dejemos que los besos fluyan, mientras el tiempo se demore en despertarnos de la ilusión.


Los dioses conjugaron tu alegría con el cielo. Mientras arremetían tu imponente ser bajo tormentas de fe, con incondicional amor.
Ejecutando melodías con las cuerdas del corazón.
Mientras los mortales adoran tu divina constelación.


Mis manos claman a tu espalda, mientras se secan en la quietud de mi soledad.
Como si el tiempo no existiese, este que se aparta de mí, buscándote en recuerdos fotografiados en mis pupilas.
Sin embargo todo lo que existe ya de mí, habita en ti.

La verdad de mis palabras conjugadas, son solo tormentas de sentimientos escondidos.
Pletórica alegría las de tus besos en mi cuerpo.
La verdad de mis palabras, estas o aquellas que despiertan un sentimiento de tu paz interior, encendiendo la lumbre de tu oscuridad.


No me cierres los ojos, ni amuralles mis dudas con tu silencio.
Mientras nuestro mundo sea un infierno de discusión sin sentido, esperando salvarte del abismo de este amar.
No me cierres las puertas de tus sueños y recuerdos ya quietos. Ni enseñes al cielo con tu llanto como debe llover.
No cambies, la verdad  esta angustia de saber, un amanecer nuevo sin tu respirar.

Mis lágrimas están depositadas en tus manos. Desgarrando mis mejillas en la quietud de las noches sin tu querer. No existe explicación bajo ellas.
Cuando tan fuerte me sentía bajo tus manos, sin embargo la piedad corre riendo en senderos con espinas afiladas. Mientras dios conjuga el verbo amar con la verdad de las lágrimas en las noches de soledad.


Encallado en tu cuerpo me encuentro, esperando que tu besos firmen mi libertad.
Y así poder naufragar en pasados oscuros, enfrentando a tormentas que me llevan a nuevos rumbos. En ese tiempo crucial en que la brisa expanda mis velas.
Buscando el atardecer más hermoso que tus ojos puedan obsequiar, hacia el oeste, o sur… hacia donde tus susurros me guíen en mi quietud.

Camino en los senderos de tus caderas aferrándome a la ilusión de tu belleza. Siguiendo el atardecer que tus ojos me brindan en la distancia.
Como fugaz bandido atravieso tu espalda desnuda por las noches, para que este no sepa mi caminar.
Escondido en tu larga cabellera de fuego, escalo sigilosamente susurrándote a los oídos mi amor escondido.


Tus besos son astutos al dejarme sin respiro absoluto. Tu manos un ataque de cosquilleo infinito contenidos por abrazos.
No niego que me es difícil escapar de ellos, como de este querer fluyendo en mis venas.
No niego que me es difícil afrontar mirar tus ojos ante las dudas de mi ser.
No niego que me aferro a tu espalda en las noches donde tu estas dormida bajo mí querer.


Como explicarte todo aquello que tus labios aun no persisten en entender.
Como decirte que la verdad de mis manos están depositados al acariciarte tu ser.
Como sabría distinguir entre tu ausencia en la oscuridad, como sentirías mi grito de amor escondido si la brisa la oculta.
Como moriría, estando refugiado en la distancia de tu corazón bendito.

Las hojas no revelan lo escrito aquí. Como los actos en presencia.
Las dudas de un beso, en miradas distantes, como el mismo cielo que nos regala su magnitud de belleza.
Como estas ansias de rendirme a tus besos, y ser un pasajero de sueños entre tus brazos.


En donde los rastros se pierden en el cielo. Imaginando navegar bajo tus plegarias.
Entre murmullos de una noche solitaria, acariciando sombras de un ayer que nacen de las huellas de tu cuerpo.
Ahí te buscare, sin preocupaciones de lo que nos rodea. Atropellando tutela de angustias.
Arrimando copas de vino a tus labios, embriagándome con ellos.


Perdida encontré a los tus pies en sueño. Con  huellas desfiguradas por el tiempo.
Cuando la brisa me murmura que ya no eres la misma. Apresuradamente buscare un sendero en las nubes de cristales ante nuestro mirar.
Perdida te halle en senderos adornados de flores primaverales.
Perdido me encontré, al fundirme ante tus ojos de mujer.


Tú eres la brisa que conversa con mis sueños afligidos. Tú eres quien cura mis heridas después de una larga batalla.
Tú eres quien vela por mis deseos, tú eres quien transforma mi mundo en sonetos de paz.
Tú eres mi instante de sosiego, mi hambre consumida en besos, mi sed embriagado de cariño.
Tú eres lo que mi alma busca en mí.


Transpongamos nuestras almas al cielo. Robemos el clima al día con nuestra alegría.
Entablemos relaciones con la luna mientras el sol  duerma.
Observemos a las constelaciones descender bajo tu pecho, mientras la luna finja ser nuestro testigo.


Dejó una orquídea, tulipán y rosa negra con espinas. Desfigurando anhelos y sueños, dejando al descuido los llantos en silencio, y el olvido para el propio tiempo.

Quisiera perderme junto a tu despertar, unir estrellas figuradas en tu espalda. Quisiera plasmar una sonrisa a tus días grises. Mientras acuarelas mi mundo de estrofas.


Eres tanino frezco que embriaga mis noches. Dulzura encarnada., bajo la alegria de ninfas. Cumulo de pasión expandida en mí ser


Tengo las de perder., tu besando mi ser. Tengo el deseo guardado en una caja invisible a los ojos. Tengo a mi silencio en una encrucijada de palabras., esperando una respuesta de tus labios en alguna mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses