L



Para Leila Sofia Villagarcia

Los sueños afloran ebrios en el cielo de tus amaneceres.
Mientras lo burdo del mundo refleja en el espejo la verdad de tus cicatrices. Cuyo amaneceres fingen alegría en postales marchitas por el tiempo.

Eres aquella causalidad de las casualidades de mis palabras. Ansiedad inoportuna., descanso de ojos entre abiertos. Mientras consolando la soledad., bautizando labios marchitos que naufragan en el desván.

Devoción de mis letras tu ser se convirtió. Semilla de sueños atorados en el tiempo. Plegaria insatisfecha., cardumen del fino deseo. Mientras los temores afloran sin tu calor.

Tu engaño son puñales de rosas con espinas. Mientras los pasillos sin camino seguro empañan a la verdad con el tiempo. Mientras mi engaño., fue una historia de museo...de cielos celestes soñando adosados a tu cuerpo., perdido en el ardor de tus deseos.

Ya tu voz se aleja en la esperanza. Mientras los besos se secan., intentando cambiar lo que el orgullo no deja traspasar. Ya tu estas en el olvido de mi volver a intentar., huérfano de aquella dicha que me transmitían tus ojos en mis días.

Quisiera conservar en la ausencia de los deseos. Perdiendo oportunidad de soñar entre tus brazos. Quisiera conversar con la luna.., y que me comente de tus sueños...antes que despiertes con eclipses de amor.

Me acostumbre a tu ausencia., mientras la lluvia marchitaba el día . Me sostuve de tus sueños cuando la sonrisa se desvanecía. Me oculte entre tu miedos para poder acudir a ti para cuando estos te atormentan. Y me aleje en silencio para que ni la brisa anuncie mi partida.

Quizás la ceguera de nuestros ojos aniquilan los suspiros fundidos en la soledad. Cuando el cardumen de temores se disperse en el mar de dudas. Quizás el tiempo fije las metas de un amor incierto.

Eres arquitecta de mis sueños. Ingeniera de silencios. Eres artista de pigmentaciones de acuarela forjada con destellos inimaginables. 
Eres la magnitud de un ser divino en la lejanía de un pensamiento.

Bajo un manto de estrellas Dios te forjo. Con manos de bruto diamante te revistió. Con mirada furtiva., incandescente formo tu ser. Cuando la luna ., su curiosidad la despacho.

Estas como mi silencio. Estas como mi suspirar ante tus ojos. Estas cuando menos promulgo tu nombre. Estas en la distancia..cuando mis manos claman tu ser.

Sus manos cautivan al cuerpo con sublimes caricias. Su marchitar con el correr de los años. Como una simple hoguera que no pierde su ardor. Mientras sus ojos trazan el sendero en la distancia., con rosas que esconden bajo su ser la verdad de su belleza.

Mis lágrimas naufragan en mis mejillas. Buscando puerto alguno. No hallo mas que tu silencio. No hallo mas que la espalda de un sendero oscuro. En la soledad de la fría noche.

Las tormentas de un pasado forjan a tu ser. Mientras la cicatriz de la vida se ramifica entre sueños absurdos. Cuando mi caminar se trazan a tu lado.

Cada día escribía, delicadas,delicadas notas de amor, mientras ella soñaba y disfrutaba de su calor,imaginado que el amor por fin encontró...

Los días pasaban y aquellas hojas blancas se llenaban con poemas,poemas de amor,poemas que llegaban del corazón y que plasmo con aquella tinta de amor, mientras ella soñaba, sonreía y disfrutaba de su amor... 

Un día todo cambio, El ya no escribió mas y aquellas hojas quedaron marcadas con lo que un tiempo salio de su corazón...

ella ya no sueña mas,solo imagina dolor, su sonrisa en el aire se desvaneció, sus hojas blancas quedaron marcadas con la tinta del amor, amor que no existe mas,y que solo las lagrimas del corazón podrán borrar,borrar pero nunca olvidar...

Ella era un libro en blanco,El, el era mejor escritor...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oceano de mis ojos

Orquidea Negra

La Caida de los Dioses